Los plazos de entrega de los MacBook y iPhone, se reducen

0

Síguenos por #Telegram

Aunque hay muchos factores que han determinado que los nuevos MacBook Pro y iPhone 13 hayan tenido unos plazos de entrega muy altos, se sabe ahora que se están reduciendo y que aunque siguen siendo altos, ya no es lo que era antes. Son buenas noticias a medias. Llega el periodo navideño y siempre es bueno saber que los regalos pueden estar a tiempo, aunque tendremos que ser previsores.

Goldman Sachs dice que los tiempos de espera para MacBook Pro y iPhone 13 Pro se han reducido considerablemente

MacBook Pro portada

Los investigadores del banco de inversión Goldman Sachs informan que los tiempos de envío para el nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas, el MacBook Pro de 16 pulgadas y los iPhone, están comenzando a reducirse.

Los plazos de entrega de MacBook Pro siguen siendo elevados, pero se han ido reduciendo constantemente desde el lanzamiento el 18 de octubre. Lo que sí creemos a partir de los datos es que la oferta de Apple se está poniendo al día gradualmente con la demanda de iPhone y Mac en este momento.

Para el MacBook Pro, Goldman Sachs dice que “los datos de tiempo de entrega para MacBooks en conjunto se han reducido de 4 a 7 días. Teniendo en cuenta que la semana pasada, los tiempos de espera eran aún mayores en algunas partes del mundo, son muy buenas noticias.

Ahora bien, como siempre, no todo puede ser buenas noticias. Por ejemplo, los plazos de entrega para los modelos de 16 pulgadas se mantienen en Europa en comparación con la semana pasada. Eso sí, pero se redujeron en otras regiones

Lo que está claro es que ahora llega el periodo navideño. Y siempre es bueno contar con plazos de entrega pequeños, mas que nada porque hablamos de dispositivos caros. El poder comprar un MacBook Pro y sólo tener que esperar una semana a recibirlo, no es tan trágico. Aunque a todos nos gustaría poder recibirlos en casa al día siguiente, puede que no sea lo normal ni que tenga que serlo.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Doubletake by FiLMiC Pro, F-Sim Space Shuttle y más

En este caso, suponemos que la tendencia será el ir a la baja. Pero también hay que tener en cuenta que con la escasez de chips a nivel mundial, tenemos que esperar que el año que viene los dispositivos tengan un plazo de entrega aún mayor. Será cuestión de tiempo.

Por si acaso, si quieres un MacBook o un iPhone, no lo pienses mas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.