Apple Maps

Es el último viernes de 2019 y muchos consideramos que ya son necesarias vacaciones para recibir renovados al nuevo año, muchas veces apetece sacar el auto e ir simplemente a turistear y para esto lógicamente necesitaremos de un mapa, actualmente la aplicación de mapas de Apple no es tan buena que digamos, sin embargo, ahora tenemos un Apple Maps mejorado empezando por EE.UU.

Desde la pasada conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC del pasado 3 de junio de este año la empresa da la manzana mordida había prometido mejoras en cuanto a su servicio de mapas, por lo que a lo largo de todo este tiempo trascurrido se conoce que a la época actual ya se cuenta con un Apple Maps mejorado, por lo menos ya disponible en todo Estados Unidos pero se espera que pronto la tengamos en Europa.

El descubrimiento de la reciente incorporación de datos para lograr un Apple Maps mejorado se atribuye a Nate Thompson quien compartió en su cuenta de Twitter sobre esta nueva actualización de Apple y las notables mejoras que traen las mismas, por ahora estas mejoras cubren el centro y el sudeste de estados unidos incluyendo detalles de nuevas vías, senderos, edificaciones, ciclo vías, estacionamientos, piscinas, parques, puntos poblados y cuerpos de agua.

Apple Maps mejorado a la espera de todo el mundo

El pasado mes de octubre, Apple ya había anunciado una actualizacion para sus mapas, sin embargo, estos únicamente cubrían el medio oeste en su gran mayoría por lo que muchos usuarios de igual manera que suceda para sus estados, ante esto la compañía de la manzana mordida ha brindado un Apple Maps mejorado que cubre el sureste pero que por otro lado lo ha hecho de una manera intermitente.

Antiguo Apple Maps frente a nuevo Apple Maps

A la fecha de publicación de este artículo se estima que todo Estados Unidos cuenta ya con un Apple Maps mejorado logrando lo prometido por los de Cupertino durante la WWDC y que esperamos próximamente se extiendan estas mejoras a al servicio de todos los usuarios.

En iOSMac:   Epic Games pidió trato preferencial antes de rebelarse contra Apple

Estas mejoras para Apple Maps le han costado millones de dólares a los dirigidos por Tim Cook que sin duda han sido totalmente necesarias ya que, desde su lanzamiento en 2012, Apple Maps necesitaba de una mano para salir adelante, así con estas mejoras y el recientemente Look Around, los mapas de Apple sin duda van en asenso este 2020.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.