Algo es cierto gran parte del catalogo de Apple Arcade son juegos casuales, pero esta semana, vamos a hacer el review del juego casual por excelencia, Pac-Man, la edición que se encuentra en Apple Arcade es Pac-Man Party Royal.

"<yoastmark

Historia de Pac-Man PR

Todos conocemos que Pac-Man nunca se ha caracterizado por tener una gran historia en sus juegos, son juegos casuales, de niveles muy cortos pero muy entretenidos y adictivos. El objetivo del juego es como todos sus antecesores de la franquicia, comer los dulces que se puedan, escapar de los fantasmas y cuando puedas comerlos.

"<yoastmark

Jugabilidad

Una de las grandes preguntas cuando empiezas a descargar el juego, es la experiencia al jugar será la misma que en consola, pc o maquina traga monedas.

Pues me temo decir que no, la experiencia a jugar en una pantalla táctil, no es la misma que jugar en las diferentes plataformas, tampoco es una gran sorpresa para todos. Sin embargo si cuentas con un mando que puedas conectarlo a tu dispositivo, mejorara ampliamente la experiencia.

Además que también se puede jugar en Multi jugador, lo cual es quizás el punto más fuerte y diferenciado del mismo.

"Tabla

Gráficos

Los gráficos, si bien mejoran bastante en relación al concepto de Pac-Man clásico que todos tenemos en mente cuando lo mencionan, la verdad es que no dista nada a sus versiones para otras plataformas, y tampoco son los mejores gráficos en el catalogo de Apple Arcade. Pero tampoco son los peores.

En definitiva no esperas que un juego de Pac-Man tenga unos gráficos impresionantes o exigentes, entonces termina ajustándose o superando la expectativa inicial.

"<yoastmark

Conclusiones de Pac-Man PR

Para terminar, en definitiva es quizás el juego por excelencia, un clásico sin lugar a dudas que muchos terminan descargando por nostalgia, sin embargo es quizás el punto más fuerte del juego, todo el contexto del mismo, al ver que una franquicia de tantos años esta en el catalogo de Apple Arcade.

En iOSMac:   Sayonara Wild Hearts, ¿el mejor juego de Apple Arcade?

Y las personas que lo descargue no van a terminar decepcionadas, ya que saben que es un juego casual, con una formula ya muy conocida pero que funciona y termina por hacer adictos a los usuarios. Un concepto que apela a nuestra nostalgia y no, nos hace esperar de más.

Con un multi jugador muy bien logrado, hace una nueva formula para el éxito, que es nostalgia + amigos + juego casual = muchas horas de diversión.

Lo cual si lo juzgamos como lo que es, y lo que promete termina siendo un gran juego y sin duda una apuesta acertada de incluirlo en el catalogo, porque para hacer juegos casuales, se deben hacer muy bien y Pac-Man siempre ha sabido hacerlos.

Para más reviews de juegos del catalogo de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.