Rayman Mini Apple Arcade
Rayman Mini Apple Arcade

Apple Arcade ha ayudado a que muchas compañías están dando lo mejor de si para revivir algunas franquicias clásicas en el mercado móvil. Ubisoft apostó por un nuevo juego de Rayman. Creado por Ubisoft Montpellier y Pastagames, este es un juego de corredores ambientado en el maravilloso mundo de Rayman.     No es Rayman 4, pero Rayman Mini puede ser uno de los juegos casuales más interesantes de Apple Arcade.

Historia de Rayman Mini

Debido a un hechizo malvado, Rayman se ha reducido al tamaño de una hormiga. Nuestro héroe quiere romper la maldición y recorre un mundo macro-fotográfico para derrotar a los que lo lanzaron el hechizo. No es una de las historia más impresionantes o complejas que vamos a tener en el catalogo de Apple Arcade, pero funciona. Al igual que la historia, el juego en sí también es bastante sencillo, ya que son niveles cortos y fáciles de completar el verdadero reto esta en coger todos las monedas que hay en el nivel.

Rayman Mini jugando
Rayman Mini jugando

Jugabilidad

A diferencia de las otras aventuras de Rayman en consolas, este no es un juego en el que tomas el control total sobre Rayman. En su lugar, debe tocar la pantalla en el momento adecuado para llegar al final del nivel en una sola pieza. Si toca el lado izquierdo de la pantalla, Rayman saltará, mantendrá el dedo hacia abajo para desplazarse o toque el lado derecho para atacar. Un esquema de controles fácil que funciona perfectamente.           Poder interactuar con Rayman con solo tocar la pantalla es extremadamente intuitivo y fácil de dominar. En cada mundo nuevo, desbloquearás, el juego te da algo de tiempo para adaptarte a los controles y a los nuevos desafíos que ofrece el mundo. Después de esos primeros niveles de introducción, el juego realmente comienza.

Rayman Mini jugando
Rayman Mini jugando

Gráficos de Rayman Mini

Los gráficos son quizás de los puntos más fuertes del juego, ya que cada nivel la gente de Ubisoft nos muestran escenarios muy bien logrados, dando la dimensión a que nuestro héroe se encuentra reducido al tamaño de una hormiga.

En iOSMac:   Punch Planet, más que un simple juego de peleas

Donde se usan todos los elementos, desde plantas para rebotar, hasta insectos como enemigos, es una ambientación y calidad de gráficos que definitivamente esta a la par o superior con los otros títulos de Rayman.

Conclusiones

Rayman Mini nos ofrece exactamente lo que se espera de un nuevo juego móvil de Rayman. Gracias a sus gráficos estelares y controles fáciles de aprender, es el juego perfecto para sesiones cortas. No es tan grande o emocionante como los juegos de consola de Rayman, pero como juego casual no decepciona ya que de hecho no es un juego fácil, reunir todo mientras se corre a un ritmo bastante alto no siempre es fácil y constituye el desafío perfecto para sesiones de juego más cortas. No está destinado a jugarse durante horas y horas, pero como juego móvil funciona muy bien.

Para más juegos de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.