Sonic Racing Apple Arcade
Sonic Racing Apple Arcade

Una de las franquicias más populares de los últimos años, Sonic llega a Apple Arcade, con una entrega que ya ha llegado hace meses a todas las plataformas de juegos, como lo son Xbox, Playstation y la Nintendo Switch.

Siendo un juego sumamente popular, llega en exclusiva a Apple Arcade, con ligeros cambios.

Menú de Sonic Racing
Menú de Sonic Racing

Historia de Sonic Racing

En cuanto a aventura, no se tiene realmente una historia como tal, se trata de un juego de carreras, en el que vas recorriendo diferentes escenarios y recolectando los diferentes premios o monedas que irán apareciendo, con rivales, ya sean amigos tuyos o en linea y contra la computadora.

Se tiene que completar cada nivel ganando y recolectando trofeos, de esta forma se irán desbloqueando más escenarios.

Gráficos

Inicio de carrera Sonic Racing
Inicio de carrera Sonic Racing

Una de las preguntas que mucha gente se esta haciendo, por ser un juego que también se puede jugar en consolas dedicadas exclusivamente a videojuegos, ¿los gráficos están a la altura? Y la respuesta es sí, no defraudan para nada y se puede comparar totalmente, con el mismo título en consolas.

La verdad sea dicha, tampoco es un juego que para las consolas importantes impliquen un reto en el sector de los gráficos, y eso es una ventaja que se sabe explotar muy bien en dispositivos con pantalla OLED o con un refresco de 120 hz, es quizás la mejor experiencia, pero aún sin esas características gráficamente es fluido y con buena calidad.

Jugabilidad

Sonic Racing
Sonic Racing

Como se ha mencionado ya en la historia y en los gráficos, es un juego que desde el primer momento te atrapa, si bien es la misma dinámica que el título hermano que llego a consolas en marzo, no termina por ser el mismo juego, por temas como el almacenamiento y diferentes modos.

Sonic Racing es un juego casual pero muy entretenido, incluye un par de características muy interesantes, como lo son el poder jugar con amigos, crear tus copas y correrlas con ellos. Sin duda un reto importante y entretenido.

En iOSMac:   INMOST una de las joyas en Apple Arcade

Otra novedad importante, es que se puede jugar en modo vertical y horizontal dando gusto a las personas que les guste una u otra forma, algo que sin duda beneficia la experiencia.

Conclusiones de Sonic Racing

En conclusión es un titulo de los más llamativos que están de momento en el catálogo de Apple Arcade, en cuanto a rendimiento fue una experiencia bastante buena, es un juego que fue todo el tiempo fluido al momento de jugar online, a pesar de no tener una conexión a velocidad, no afectó en nada, es un juego que también es compatible para poder jugar con mando, ya que al momento de jugar por primera vez, el control que tienes con el volante es un tanto complicado, a la primera vuelta ya se aprende a usarlo.

Sin duda es un gran juego casual, para pasarla bien entre amigos o solo, y con una utilización de la batería muy moderada.

Sin duda es un titulo que por si solo hace querer probar el servicio de Apple Arcade.

Para más información de los juegos:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.