Cuando Apple publicitó Apple Arcade, las personas recibieron la noticia con cierto escepticismo. ¿Un servicio de suscripción sólo para jugar? Parecía algo que no tenía muchos visos de alcanzar el éxito. Sin embargo ha cumplido con creces las expectativas y deja espacio para unas cuantas sorpresas muy agradables. Hablamos de un nuevo juego revolucionario: Pilgrims.

Los juegos en Apple Arcade están cumpliendo las expectativas

La mayor parte de los jugadores que están utilizando el servicio de Apple Arcade de manera habitual están comprobando como como Assemble With Care, Card of Darknessy Grindstone o Call Of Duty están por encima de lo esperado.

Call of Duty: Mobile

Pero eso no es todo. También hay hueco para juegos que sin esperar demasiado de ellos, se están convirtiendo en una verdadera revolución.

Pilgrims es una agradable sorpresa

Pilgrims es un juego de aventuras maravillosamente único que no se parece a nada que se haya jugado antes. Imagina la combinación de un juego de aventuras clásico mezclado con un juego de cartas. Éstas representan personajes y objetos. Dispones de un mapa que te permite viajar a diferentes lugares y puedes interactuar con diferentes elementos del entorno que se añadirán como una carta que después podrás usar. 

Como buen juego de aventura clásica, hay rompecabezas que deberás resolver para avanzar en la historia, que dicho sea de paso es bastante simple y corta. En una tarde puedes haber completado el juego por completo.

Pero lo que le hace realmente único y atrayente es que el juego entero es puro arte. Con dibujos realizados a mano que nos recuerdan a los libros de cuentos más clásicos.

En iOSMac:   Spotify se actualiza y trae la función Sleep Timer para usuarios de iOS

Merece la pena sin duda, probar este jugo. Además si estás suscrito a Apple Arcade, lo bueno que tiene esta plataforma, es que no pagará nada más que los 4,99€ al mes después de haber pasado el mes de prueba gratis del que dispones.

No lo pienses demasiado, prueba Pilgrims y seguro que no te arrepentirás de haber jugado a un juego, digamos que único y especial en su categoría.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.