Instagram

A día de hoy, no cabe duda de que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios a lo largo de todo el mundo. Y, lo cierto es que desde Facebook están proponiendo multitud de cambios para ello, que permiten hacer que cada día Instagram se convierta más en una forma de comunicación entre personas, basándose principalmente en las fotos.

Además, resulta interesante cómo desde la plataforma se van preocupando por adaptar siempre Instagram a los nuevos entornos, lanzando útiles características nuevas periódicamente, así como proporcionando actualizaciones con nuevas funciones que pueden resultar útiles para algunos usuarios, como ha sucedido esta vez.

Ya puedes utilizar el modo oscuro en Instagram desde iOS

Según hemos podido conocer, gracias a la última actualización de Instagram, disponible para su descarga desde la App Store, ahora se ha añadido la compatibilidad con el nuevo modo oscuro presente en iOS 13. De esta forma, si tienes un iPhone o un iPod touch con esta versión del sistema operativo, y decides activar desde la configuración el modo oscuro, automáticamente al acceder a Instagram verás cómo su interfaz también se adapta a dicho modo.

Modo oscuro en Instagram
Imagen por 9to5Mac

Tal y como podrás comprobar, al realizar el cambio, el fondo de la aplicación pasa a ser completamente negro, algo que agradecerán algunos usuarios al cansar menos la vista y ahorrar algo más de energía en los últimos iPhone. Y, si bien es cierto que lo más útil de la red social son las fotos que suben los usuarios y que en este caso no resultan alteradas, sí que le da un toque de lo más interesante.

En iOSMac:   INMOST una de las joyas en Apple Arcade

De igual forma, recordar para todos aquellos interesados que para poder disfrutar de esta nueva característica se debe contar con iOS 13 o superior en un iPhone o iPod touch compatible, además de la última versión de la aplicación. Después podrás habilitar el modo oscuro desde los ajustes de tu dispositivo y, de forma automática, Instagram se adaptará a tu configuración.

‎Instagram
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.