Buenas noticias para los desarrolladores de Call of Duty Mobile, han alcanzado 35 millones de descargas en sus primeros tres días de lanzamiento en más de 100 países. Parte de su éxito se debe a que muchos fanáticos de la saga de videojuegos esperaban el arribo oficial a plataformas como iOS y Android.

Call of Duty Mobile, un éxito en descargas

A pesar de tener éxito en cuanto a números, muchos usuarios reportaron algunas quejas respecto al juego. Desde la pantalla de carga, los fallos más frecuentes eran que la pantalla se quedaba congelada, que no terminaba de cargar totalmente o que el dispositivo carecía de una buena conexión a internet.

El presidente de Activision, Rob Kostich, declaró que la respuesta de los fans que existió durante estos días fue impresionante. Describe que fue una experiencia increíble y divertida. Felicitó a los equipos de desarrollo de Activision y Tencent’s TiMi Studios. Reiteró su agradecimiento a los fans que han apoyado a Call of Duty y declaró qué hay mucho más que esperar. Esto debido a que habrá más contenido y futuras actualizaciones para mejorar la experiencia.Call of Duty: Mobile

La experiencia móvil que ofrece Activision

De acuerdo a la descripción, Call of Duty: Mobile es una experiencia de acción a la que los usuarios podrán acceder de forma gratuita. Estarán disponibles los mapas más populares, modos de juego, personajes icónicos y las armas exclusivas. Se incluyen a los universos Modern Warfare y Black Ops.

En iOSMac:   Apple Arcade cumple con las expectativas y deja hueco a las sorpresas: Pilgrims

Dentro de la experiencia móvil, podrás disfrutar de un modo de juego denominado Battle Royale. Aquí se incluyen mapas clásicos de COD junto a vehículos distintos en los que se pueden encontrar terrestres, marítimos y aéreos.

“Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo” Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Experiencia Call of Duty: MobileEn otras declaraciones, promete que la experiencia del juego será triple A y que es dedicada a una nueva audiencia de fanáticos. Felicita al equipo de TiMi Studios y a su equipo de desarrollo por el trabajo que lograron para darle vida al juego nuevo. Confesó que es el comienzo, que mucho más está por llegar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.