Una nueva filtración deja al descubierto que Apple podría estar trabajando en un nuevo diseño para la tercera generación de AirPods que llegarán con algunas similitudes a nivel de diseño con los modelos anteriores y otras novedades.

Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple que cuentan con sincronización automática a través de Apple iCloud e intercambio de fuentes de audio con otros dispositivos con el mismo Apple ID, entre otras novedades.

AirPods, nuevo diseño interno

De acuerdo con la fuente, este nuevo diseño proviene de la cuenta de Twitter del diseñador gráfico Michael Rieplhuber, quien muestra una serie de imágenes de un concepto realista de los nuevos AirPods.

Según este concepto, estos AirPods 3 llegarán con un tamaño más pequeño que los modelos anteriores, un auricular más ancho y una barra de agarre ligeramente inclinada.

Adicionalmente, estos auriculares llegarán con fundas de cauchos en cada auricular, y la opción de reemplazar estas fundas con piezas de diferentes tamaños como otros modelos del mercado.

Un diseño que según la fuente, permitirá que los AirPods ofrezcan un mejor aislamiento acústico en comparación con los demás auriculares que se encuentran en el mercado.

Novedades adicionales

Además de ello, rumores pasados han mostrado algunos códigos internos de iOS que señalan que estos AirPods 3 podrían llegar con algunas novedades adicionales respecto a su funcionamiento.

En iOSMac:   Así son los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Novedades que se encuentran relacionadas con diferentes modos de audición y cancelación de ruido, que llegarán bajo un nuevo ‘modo de enfoque‘.

Un rumor que destaca viejas filtraciones que sugieren que Apple presentará una nueva gama de auriculares pertenecientes a una versión ‘Pro’ que entre otras cosas llegarán con algunas características adicionales como la resistencia al agua.

Disponibilidad

Aunque hasta el momento estas imágenes solo se tratan de filtraciones no afirmadas por Apple, se cree que la compañía de Cupertino podría emitir detalles adicionales sobre esta nueva versión de AirPods el próximo 29 de octubre durante su próxima Keynote desde la ciudad de Nueva York.

Un evento donde además, Apple compartirá detalles sobre la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas y otros equipos como el iPad Pro y el Apple Tag, sin embargo, por ahora debemos tomar con pinzas esta información y esperar noticias futuras sobre estos dispositivos.