Parlem Telecom

¿Has escuchado antes sobre Parlem telecom? ¿Conoces a la operadora catalana? Si aún no la conoces ¡Enhorabuena! te mostramos todo lo que quieres saber sobre esta compañía de telecomunicaciones de España.

Sin duda, una operadora con objetivos distintos del resto, que busca distinguirse para ofrecer un servicio basado en la cercanía con el usuario. Esto lo logran, haciendo uso del catalán como lengua de comunicación, e incluso, en cada una de sus ofertas. Si quieres todos los detalles, acompáñanos hasta el final de esta entrada donde te lo contaremos todo.

Parlem Telecom ¿Qué ofrece?

Esta operadora de telecomunicaciones catalana, nació en Cataluña, y tiene como objetivo principal ofrecer servicios móviles, fijos e Internet a sus usuarios. Actualmente, ha diseñado tarifas para particulares y empresas, pero sus aspiraciones son el de ofrecer servicios de comunicaciones a nivel mundial.

Actualmente, no poseen red propia. Pero, en función de ofrecer un máximo alcance en la cobertura, han generado alianzas con otras operadoras para llegar a todos lados.

Sin embargo, su principal función ha sido la de vender un servicio con proximidad a sus clientes, de manera que al escuchar ser atendido en su propio idioma se sienta en confianza de interactuar y quedarse a disfrutar de los servicios.

Contacta con este operador y comienza a disfrutar de sus tarifas y demás servicios convergentes, con la flexibilidad que les caracterizan a precios altamente competitivos.

Cobertura

Parlem Telecom es un Operador Móvil Virtual, que no posee red propia, y debe hacer alianzas con otras compañías como Orange, Jazztel, Adamo y MásMóvil para garantizar el disfrute de los servicios contratados.

Hablar de la cobertura móvil, gracias a Orange se puede contar con un amplio alcance, y red 4G en casi todo el territorio. Si deseas contratar fibra, Adamo y MásMóvil será quien proporcione la red para navegar a una máxima velocidad. Y en caso de que el servicio a contratar sea ADSL, entonces, será a través de la infraestructura de Jazztel que lo recibas.

Tarifas

Con Parlem Telecom podrás disfrutar de servicios móviles, Internet en casa y fijo. A continuación, te mencionamos alguna de sus tarifas más atractivas:

Tarifas móviles

Con esta operadora virtual podrás disfrutar de la red 4G y navegar a una velocidad desde 3GB con tarifas mixtas, hasta 26GB, estés donde estés. Estas tarifas vienen acompañadas de minutos o llamadas ilimitadas, según el plan que elijas.

En iOSMac:   Apple TV+ ofrece una calidad de imagen por encima de la media

Tarifas Fibra/ADSL

Navega desde casa con una velocidad simétrica de 100MB/s o 600 MB/s, que incluyen llamadas a fijos y móviles. Así, podrás estar conectado en todo momento desde casa, pagando tarifas ajustadas a tus consumos.

Estas tarifas también las puedes combinar con tu línea móvil en los denominados packs convergentes. Y en caso de que no tengas cobertura de fibra, puedes optar por una conexión por cobre ADSL, y navegar a 20MB/s.

Opiniones

La comunidad de usuarios de Parlem ha manifestado sentirse muy a gusto con los servicios que presta esta operadora. Su principal atractivo es la cercanía, acceso y trato personalizado con el cliente.

Sus tarifas son consideradas como justas, ajustadas al bolsillo del cliente. De manera que, sólo estarás pagando por lo que consumes.

¿Cómo contacto con Parlem?

Si eres cliente Parlem y deseas contactar con este operador, es preciso que llames a atención al cliente. Las vías que pone a tu disposición este operador son las siguientes:

  • Información comercial: Llamar al 1713
  • Atención al cliente: Llamar al 90 037 34 72
  • Llamar a atención al cliente desde el extranjero: Marcar al +34 93 547 88 60

Además de estos números telefónicos, Parlem pone a disposición su Chat en línea, redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y WhatsApp. Si deseas hacerlo por email, puedes escribir a: atencionalclient@parlem.com

En caso de que no seas cliente, puedes contactar con este operador a través de su página web. O simplemente, llamar al 1713 y te pondrás en contacto con alguno de los distribuidores de esta compañía de telefonía catalana.

En caso de que desees contratar, es necesario tener a la mano una copia de tu DNI (ambas caras) y un recibido bancario que no se exceda de tres meses de vigencia. Esta documentación debes adjuntarla a un email, donde solicites darte de alta con el operador y enviarlo a: documentacio@parlem.com

¿Por qué elegir Parlem Telecom?

Si deseas una operadora que te muestre desde un principio todas las condiciones en sus servicios y tarifas ¡Parlem es tu mejor opción! Además, se caracteriza por ser una operadora justa en los precios de sus tarifas, que ofrece diferentes canales de comunicación en catalán. Sin duda, una operadora que te ofrece servicios y pack de tarifas modulares, a precios justos.

En Faketel encontrarás toda la información que deseas saber sobre este operador. Así, estarás enterado sobre los detalles en sus tarifas, condiciones, prestaciones y beneficios adicionales. ¿Qué esperas?