AirPods

Apple actualizó este año, el diseño de sus cascos e incluyó novedades. Sin embargo no vimos finalmente los tan esperados AirPods “nuevos” o “AirPods 2“. Según los últimos informes filtrados, estos saldrían este mismo 2019.

Los nuevos AirPods 3 destacarían por su resistencia al agua entre otras novedades

Según los últimos analistas, los AirPods 3 serán la primera versión impermeable para unos auriculares inalámbricos. Estos análisis no dejan claro si estos auriculares serán 100% acuáticos y resistibles a actividades como natación o buceo o si simplemente serán compatible al agua. Conceptos que pueden ser similares pero que no lo son.

Estos últimos análisis nos confirman también que los nuevos auriculares de Apple tendrán otras muchas novedades tanto en su interior como en su exterior. Una de las novedades más sonadas es una reducción del ruido en un gran porcentaje

 iOSMac Los AirPods 3 resistentes al agua a finales de 2019

Si estos informes son finalmente correctos, Apple estaría ya comenzando la producción de estos. Recordemos que la versión original salió a finales de 2016, y la primera actualización no fue hasta 2018.

A demás recordemos que los “AirPods 2 presentados en 2018 por Apple, son más unos AirPods 1.5.  A penas hubo cambios externos. Unicamente se agregó un nuevo chip H1 para dar soporte a la función “Hey Siri“. La duración de la batería también fue incrementada.

Los nuevos AirPods podrían ser un plato fuerte en la KeyNote de Septiembre

En estos análisis, no quedan reflejados ningún tipo de opciones o rumores sobre el lanzamiento de estos nuevos dispositivos. Sin embargo varios analistas afirman que la próxima Keynote de Apple podría ser un lugar perfecto para que Apple los presente.

Si finalmente esto fuese así los nuevos cascos serían presentados junto a los nuevos iPhone el próximo mes de Septiembre. Difícilmente tendremos algo confirmado hasta el día de la presentación, de momento solo nos queda ir viendo rumores o filtraciones de este nuevo producto que parece tener bastante buena pinta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.