Aparece video de posibles fundas para el próximo iPhone 11

Como ya es costumbre, y en la medida que se acerca la presentación de un nuevo iPhone, ha comenzado la temporada de filtraciones, rumores y futurología. Ahora son los amigos de 9to5mac quienes han llevado a cabo un video con posibles fundas para el próximo iPhone 11.

Se trata de tres prototipos importados desde Shenzen, China, los cuales estarían destinados (tomando los datos que casi confirmarían al próximo teléfono de la manzana) a adelantarse al mercado.

Se hizo viral un video con posibles fundas para el próximo iPhone 11, ¿serán así los futuros teléfonos de Apple?

La razón de ser de dichos productos sería, cómo no, proteger a los posiblemente llamados iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11 R, que aún no han sido confirmados de ninguna manera pero de los cuales han habido diversas filtraciones en un mismo sentido.

Estaría -casi- confirmado que los nuevos iPhone conservarían sus tamaños, pero que incluirían (por lo menos, los dos más costosos) un módulo de tres cámaras en la parte posterior, y esta sería la mayor novedad que proyectan estas fundas.

Aquí podrán ver el video de posibles fundas para el próximo iPhone 11.

Como puede observarse, estas fundas apoyan la teoría de que los próximos iPhone 11 conservarían los tamaños actuales, pero proyectan en los tres modelos del inminente teléfono de Apple un diseño cuadrado en su cámara (no sólo en su gama más alta).

En el video con posibles fundas para el próximo iPhone 11 se observan detalles no conocidos hasta ahora, ¿serán ciertos?

Como se dijo, se espera que solo los iPhone 11 y 11 Max lleven sobre sí una cámara con tres lentes (el iPhone 11 R llevaría dos), pero estos fabricantes chinos apuestan por un diseño estructural similar en los tres dispositivos.

Hasta aquí, podríamos decir que este diseño de posibles fundas para el próximo iPhone 11 es conservador. Sin embargo, es destacable el riesgo que toma el fabricante con el tamaño y la disposición de (los espacios de) los botones.

En iOSMac:   Cook y Trump charlan sobre China, privacidad y más

Podríamos asegurar que la disposición de los botones de estos prototipos no se apoya en ninguno de los rumores conocidos. Si estas fundas están en lo cierto, el nuevo iPhone 11 Max contará con botones ligeramente más bajos que los de la generación actual. Lo cual no sucede con la funda del posible iPhone 11 R.

Además, según el modelo que se imaginan (¿o es que tienen algún dato más?) los chinos que diseñaron estas fundas, el iPhone 11 presentará un interruptor de silencio rediseñado que también se desplazaría ligeramente hacia abajo, tal vez mejorando la ergonomía del dispositivo de la manzana.

Como todos saben, aún no hay confirmación alguna por parte de Apple en cuanto a los próximos teléfonos, por lo que poco podríamos decir de sus accesorios, pero “si el río suena…”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.