El iPhone XI/11 llegará con triple cámara trasera, según rumor

iphone11-rumor-camara-cuadrada

Un nuevo rumor revela que el diseño del iPhone de nueva generación, que al parecer llegará bajo el nombre de iPhone XI o iPhone 11, llegará con dos cámaras adicionales a las de la generación actual en la parte trasera.

Desde el año pasado, a través de diversas fuentes, se ha rumorado que la nueva gama de dispositivos de Apple llegaría con una configuración especial a nivel de cámara, y este nuevo rumor podría confirmar aún más esta teoría.

Una nueva configuración

Apple siempre ha marcado una gran diferencia entre sus productos debido a la calidad en las cámaras de sus dispositivos y a que siempre ha tratado de innovar con sus diseños, sin embargo en esta oportunidad la compañía habría decidido unirse a la tendencia actual y mostrará un nuevo diseño a nivel de cámara, que constará de un cuadrado saliente donde se alojarán las tres cámaras traseras en una configuración triangular.

Rumor triple cámara nuevo iPhone

iPhone próxima generación

Según la fuente consultada, Apple podría instalar esta nueva configuración -que ya ha sido presentada por Samsung y Huawei– en los sucesores de los dispositivos iPhone XS y iPhone XS Max, específicamente en la versión ‘Premium’.

Es decir, en aquellos equipos que cuentan con mayor capacidad de almacenamiento, mientras que el resto de los smartphones podrían ser presentados con el mismo sistema de cámara doble que ha implementado la compañía hasta el momento.

Estrategia de mercado

Esta no es la primera vez que Apple implementa una estrategia similar en sus productos donde algunos modelos específicos disfrutan de algunas características que los hacían diferentes del resto, como el caso de la versión jet black del iPhone 7, la MacBook de policarbonato o el iPad Pro con 6GB de RAM.

En iOSMac:   iPhone XI llegará con mejoras en las antenas

Disponibilidad

Aunque hasta el momento no se conocen las características específicas del apartado fotográfico, se espera que los detalles de estos nuevos iPhone sean revelados durante su evento de septiembre, unos equipos que llegarán para entrar en competencia con el nuevo Samsung Galaxy S10 y el Huawei Mate 20 Pro que cuentan con lo último en tecnología, como cámaras cuadradas, sensores de huella en pantalla, inteligencia artificial y aprendizaje automático, entre otras novedades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.