galaxy-s10e-vs-iphone-xr
galaxy-s10e-vs-iphone-xr

Un análisis del apartado fotográfico pone a prueba la calidad de imagen en la grabación de video del nuevo Samsung Galaxy S10e y del iPhone XR.

Según menciona la fuente, este análisis se ha realizando probando las características de grabación en varios ambientes, probando desde diferentes amplitudes.

iPhone XR vs. Samsung Galaxy S10e 

Como sabemos ambos equipos cuentan con una lente gran angular trasera de 12MP, y realizan capturas de video hasta 40K a 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el S10e ofrece características adicionales, como zoom ampliado y Super Slo-mo, mientras que el iPhone XR llega con un Zoom digital de hasta 3x.

Como podemos ver en el vídeo, esta prueba se realizó simultáneamente con ambos equipos uno al lado del otro, y con la aplicación de vídeo sin ninguna configuración especial, como estabilidad o color.

Estabilidad y calidad de imagen

Ambos equipos cuentan con estabilidad óptica de imagen (OIS), sin embargo, cuando nos encontramos en movimiento el Samsung ofrece una estabilidad adicional gracias a su modo S10e Super estable una característica que marca una diferencia notable respecto al iPhone.

En cuanto a la adaptabilidad del ambiente por parte de los equipos el iPhone respondió de manera más rápida y con mejor calidad de saturación de color al cambiar de un ambiente brillante a oscuro.

Autofoto y audio en el vídeo

Al poner a prueba el sistema de autofoto de ambas cámaras, se obtuvo como resultado que el S10e destacaba por su resolución con una cámara de 8MP que puede capturar imágenes en 4K, mientras que las limitaciones del iPhone XR se hicieron presentes, y es que este está limitado a 7MP y 1080p 60fps.

Por otra parte, al probar los micrófonos de ambos equipos, el iPhone logro aislar de mejor manera la voz, aún en situaciones donde el ruido de la naturaleza estaba de por medio, mientras que en entornos menos ruidosos el Samsung mantuvo los niveles de voz más altos.

Aunque ambos modelos cuentan con muy buenas características, también cuentan con pros y contras. Sin embargo, el Samsung ofrece mejores opciones para mejorar las pequeñas fallas.