funda filtrada del

Una aparente funda filtrada del “iPad mini 5” corrobora los rumores de que la tan esperada actualización de este año no traerá ninguna novedad en la cuestión del diseño, por lo tanto, veremos a la tableta más pequeña de Apple sin grandes cambios en el aspecto físico.

En las imágenes de la funda se observa y espera que el nuevo dispositivo traiga un flash con cámara LED, un conector inteligente y cuatro altavoces estéreo. ¿Pero es genuina la funda?

Han pasado más de tres años desde que Apple actualizó por última vez el iPad mini. La falta de atención ha llevado a muchos seguidores a asumir que es más probable que el dispositivo se apague y no se actualice. Pero como ocurrió con el MacBook Air, se espera que Apple traiga el iPad mini de la muerte.

Se espera que un iPad mini de quinta generación llegue este año, que venga con un chip más rápido y otras mejoras internas. Sin embargo, informes recientes han advertido que no veremos ningún cambio en su diseño final.

iPad mini 5 se verá muy familiar

Las imágenes de una supuesta funda del iPad mini 5, publicado por el blog 91Mobiles, parecen corroborar esas afirmaciones. Sugieren que el nuevo iPad mini se verá exactamente igual que sus predecesores, con todos los botones y puertos en los mismos lugares.

La única diferencia es un micrófono orientado hacia atrás. La funda, si es genuina, anula las sugerencias de que el nuevo iPad mini ofrezca cuatro altavoces, un conector inteligente y un flash de cámara LED.

En iOSMac:   En septiembre podríamos ver un nuevo iPad de 10.2 pulgadas

Hay un revestimiento plateado: parece que el nuevo modelo conservará el conector para auriculares de 3.5 mm.

iPad mini 5 podría llegar esta primavera

Los fanáticos del iPad no estarán muy sorprendidos. Varias fuentes nos han advertido, incluido el confiable analista Ming-Chi Kuo, acerca de que el nuevo iPad mini no traerá grandes cambios de diseño. Sin embargo, la confirmación de eso sigue siendo decepcionante.

Apple aún vende el iPad mini de cuarta generación, pero a $ 399, se está convirtiendo en una venta cada vez más difícil. Se espera que el nuevo modelo llegue esta primavera, aunque probablemente no aparecerá en el evento del 25 de marzo de Apple.

Es probable que Apple anuncie el dispositivo en un comunicado de prensa. Los lanzamientos pequeños no suelen justificar una mención clave.

También te puede interesar:

WWDC 2019 ya es oficial, el 3 de junio será el evento principal

Cómo empezar tu propio podcast gratis a través de Anchor

iDoceo es el cuaderno digital perfecto para los profesores

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.