wwdc-2019

Siguen llegando buenas noticias respecto a los de Cupertino. Ya conocemos la fecha oficial del comienzo de la WWDC 2019 a llevarse a cabo en San José, California. Los registros para todos los desarrolladores estarán habilitados desde hoy y hasta el 20 de marzo. Una semana interesante ya que por fin podremos ver los adelantos sobre iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13.

WWDC 2019, una semana llena de eventos para desarrolladores de Apple

Si bien es cierto, el evento principal del 3 de junio es el que más les interesa a todos los usuarios de Apple. Se liberarán las primeras betas de iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13 y podremos ver las novedades que caracterizarán a cada una de las versiones. Nuestros iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV podrán tener una nueva versión, siempre y cuando sean compatibles.

El lugar a ocupar en esta ocasión será el McEnery Convention Center. Dentro de lo esperado, se contempla que iOS 13 tenga una renovación total, tanto para el iPad y que por fin llegue el esperado modo oscuro como ahora se puede utilizar en macOS Mojave.

¿Cómo seguir la WWDC?

Apple tiene una app especial para iPhone, iPad y Apple TV. La puedes descargar para seguir de cerca los eventos que acontecerán durante toda la semana.

WWDC
WWDC
Developer: Apple
Price: Free

Para seguir la Keynote será muy importante así que puedes descargarla para ver los cambios que se vayan realizando a lo largo de estos meses, en lo que llega el evento.

En iOSMac:   Spotify presenta una queja formal ante Apple

Si eres un desarrollador que está interesado en registrarse y entrar al sorteo que Apple realizará, puedes entrar desde este enlace para ver toda la información al respecto. Los desarrolladores sorteados tendrán que pagar la entrada a este evento que es de 1599 dólares. En caso de ser estudiante, si tienes un proyecto que pueda ser del agrado de Apple podrías asistir de forma gratuita al evento, haciendo previamente la demostración de tu proyecto.

Esperamos que Apple logre sorprendernos una vez más con cambios positivos dentro de sus sistemas operativos. La expectativa para el evento principal es muy alta, sobre todo con el lanzamiento de iOS 13, un sistema operativo que promete cambiar y renovarse tanto para el iPad como para el iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.