CorelDRAW para macOS

CorelDRAW Graphics Suite es una empresa con más de 30 años innovando en el mercado y que ahora busca ampliar el alcance que tiene con Windows, mucho más allá, buscando crear una solución profesional para macOS y además, contar con una aplicación web para la empresa.

Esta empresa ha ampliado notablemente su línea de productos con una versión completamente nueva y mucho más potente, además una solución rediseñada completamente para macOS. Ambos paquetes cuentan con una aplicación que te permitirá crear diseños gráficos muy fáciles y en cualquier lugar.

CorelDRAW Graphics Suite es una plataforma en donde los usuarios podrán crear diseños gráficos atractivos y que además sean atrevidos y diferentes del mercado actual. Por otro lado, cuenta con la precisión perfecta de los píxeles para las plataformas que quieran.

Aquellas personas que son profesionales en Diseño Gráfico o aspiran a serlo, ahora pueden tener acceso a un software de calidad en donde podrás vectorizar, editar fotos como profesionales, que tiene capacidad de rendimiento notable y además con herramientas de dibujo que están basadas en la Inteligencia Artificial.

Lo que ofrece CorelDRAW Graphics Suite 2019 en Mac

Esta es una nueva herramienta del diseño gráfico para Mac y CorelDRAW ofrece en ella lo siguiente:

  • Un Kit de herramientas profesional y completo: Encontrarás una gran variedad de herramientas en las aplicaciones integradas que además de ser versátiles e intuitivas ayudan a expresar el estilo único y podrás impresionar a tu público.
  • Tecnología innovadora: Con esta nueva herramienta para Mac de CorelDRAW podrás tener la experiencia de un dibujo vectorial que podrá reproducir la misma sensación del lápiz y el papel. Esta es la primera herramienta de diseño gráfico vectorial que se basa en una red neural.
  • Una experiencia única para macOS: Esta empresa ha reflejado los elementos que les suelen gustar a los usuarios de la plataforma, incluyendo los menús, las ventanas y las vistas, así como también los campos, las etiquetas y los botones. De igual manera, permite la compatibilidad con las herramientas de diseño de Mac.
  • Fácil de usar: Esta es una herramienta que cuenta con miles de opciones y características completamente intuitivas, con materiales para aprender y diferentes proyectos de muestra para que comiences a trabajar de una manera sencilla y crear tus diseños.

Lo nuevo que ofrece CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Windows

CorelDRAW Graphics Suite 2019Como te comentamos anteriormente, CorelDRAW Graphics Suite 2019 ofrece una nueva actualización para Windows y con ella muchas novedades para manejar el diseño gráfico con mayor precisión y libertad. Eso es lo que destaca:

  • Ventana acoplable Objetos: Esta es una novedad, pues le brinda al usuario un control directo sobre la estructura del documento y además un acceso mucho más rápido a los componentes.
  • Efectos no destructivos: Lo nuevo de CorelDRAW Graphics Suite 2019 es que ofrece un aplique, modifique y una nueva manera de experimentar con los efectos de los vectores, los mapas bits y todo esto sin modificar la imagen de origen.
  • Flujo de trabajo en todos los píxeles: En la actualización de CorelDRAW Graphics Suite 2019 se garantiza la nitidez de los gráficos para la web.
  • Plantillas más modernas: Ahora podrás tener mejores resultados con una gran variedad de plantillas que han sido diseñadas por profesionales en la materia y que las podrás encontrar en el cuadro de diálogo llamado “Nuevo a partir de plantilla”.
  • Aspecto y rendimiento: Otro detalle que notarás es en el apartado del rendimiento y del diseño. Podrás sacarle mejor partido a la interfaz con una navegación mucho más simplificada y con una mayor productividad y coherencia.
En iOSMac:   AUKEY Series B80 unos auriculares con un sonido espectacular

Lo que se ofrecen en CorelDRAW.app basada en Web

CorelDRAW-web-iosmac
CorelDRAW.app está incluida en las diferentes soluciones para Windows y Mac, esto te permitirá ser mucho más productivo y creativo durante los desplazamientos.

Esta herramienta basada en la Web completa el flujo de trabajo de diseño gráfico y podrá ser usada para acceder a los archivos que fueron guardados en la nube, podrás añadir anotaciones y elementos de diseño o empezar un proyecto desde cualquier dispositivo.

Cómo tener CorelDRAW Graphics Suite 2019

Cuando vayas a adquirir CorelDRAW Graphics Suite 2019 tanto para Windows y Mac, podrás contar con dos opciones:

  • Una licencia perpetua: Este es un pago único por una licencia permanente sin ningún costo mensual o anual.
  • Licencia de suscripción: Será un pago anual con la flexibilidad para cancelar las necesidades del software. Además, tendrás acceso a la versión más reciente cada que mantengas activa la suscripción.

Disponibilidad y precios

CorelDRAW
CorelDRAW
Price: Free+

CorelDRAW Graphics Suite 2019 está disponible en 14 idiomas desde su web. El costo por cualquiera de las versiones completas es de 699 euros. Para los que cuenten con la versión anterior y busquen actualizarla deberán cancelar 399 euros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

Overall
4.1
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Usabilidad
  • Portabilidad
  • Calidad / Precio