Unc0ver se actualiza a la versión 3.0.0 b46, te contamos las novedades

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy en iOSMac, les contamos, que se ha lanzado una actualización del Jailbreak de Unc0ver, y te contamos todas las novedades.

 

Unc0ver 3.0.0 b46 llega con corrección de errores

La actualización de esta versión, es la 3.0.0 b46 y llega justo dos días después de la última versión beta, que agregó soporte para el iPhone XS Max, XS, XR y el nuevo soporte para iPad Pro que se encuentren en iOS 12, 12.1.1 y 12.1.2.

La última versión beta, incluye principalmente soporte parcial para dispositivos Apple con CPUs A12 y A12-X, dispositivos que anteriormente no podían ser liberados.

Estabilidad al ejecutar iOS 12

Las correcciones que se incluyen en esta versión son muy importantes, ya que brindan una solución para aquellos fanáticos que encontraron problemas de estabilidad al ejecutar iOS 12. Además, de que esta corrección también evita que el dispositivo se duerma, mientras el dispositivo se libera con Unc0ver.

Dentro de las correcciones que se incluyen en esta actualización se destacan:
• Mejorar la afirmación
• Evita que el dispositivo se duerma mientras la aplicación está activa
• Desactiva internamente el interruptor “Deshabilitar Revoca las aplicaciones” y revertir sus cambios si se usó antes para evitar problemas importantes de inestabilidad que causaron problemas al cargar ajustes en iOS 12.
• Actualizar el archivo de caché de listas APT para repositorios

En iOSMac:   iOS 12.2 tendrá estas 16 nuevas características

beta 2.0.0 unc0ver

Esta actualización de versión beta, está disponible para su descarga, pero es importante hacer hincapié, que al tratarse de una versión beta, pueden llegar a presentarse algunos otros inconvenientes, sin olvidar que estas actualizaciones son indispensables para mejorar los errores y lograr una mejor experiencia de usuario.

Descarga la última verisión del IPA dando clic aquí.

Así que, si eres de los fanáticos que no puede esperar más, y desea probar Unc0ver cuanto antes, te recomendamos realizar previamente un respaldo de tu dispositivo de Apple, para evitar cualquier perdida de información.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.