El iPhone XR de próxima generación incluirá un diseño de antena 4×4 MIMO, de acuerdo con una nota de investigación de Barclays.

Esta tecnología permitiría mejorar significativamente la transmisión LTE al aumentar el número de rutas de datos entre las torres de cobertura y el propio dispositivo.

Desde la salida del iPhone XR, Apple insiste, a través de campañas de marketing extremo, en mantener la atención de los usuarios en este dispositivo y darle un empuje mayor a las ventas.

Puede leer tambien https://iosmac.es/el-iphone-xr-supera-en-adopcion-de-usuarios-al-iphone-xs.html

iPhone XR y su actualidad

El iPhone XR actualmente cuenta con una antena 2×2 MIMO, haciendo que su recepción 4G LTE sea buena, pero no tan potente como la del iPhone XS y XS max.

Tanto el iPhone XS como el XS Max poseen una antena 4×4 MIMO, por lo que es posible descargar datos en Gigabit por segundo mientras haya cobertura adecuada para hacerlo.

Es importante acotar que este tipo de velocidad de descarga en la redes convencionales es poco factible que suceda. Pero teóricamente en condiciones óptimas sería posible.

Próximas mejoras

El 4×4 MIMO, abreviatura de entrada múltiple (en inglés multiple-input), salida múltiple (en inglés multiple-output) , tiene el potencial de mejorar significativamente la transmisión LTE al aumentar el número de rutas de datos entre torres celulares y un dispositivo móvil a cuatro.

En pocas palabras, el próximo iPhone XR contará con cuatro antenas, lo que permitirá velocidades de datos más rápidas.

En iOSMac:   El MacBook Pro de 16 pulgadas es mencionado en la beta de macOS Catalina 10.15.1

Hace unos meses, informaba PC Magazine que el iPhone XS y el iPhone XS Max tienen un rendimiento LTE “significativamente mejor” que el iPhone XR según las pruebas realizadas por Cellular Insights y Rohde & Schwarz. La diferencia fue especialmente notable en condiciones de señal débil, indicaron los resultados.

Si deseas exprimir el mejor rendimiento de las redes LTE débiles, por ahora querrás un iPhone XS, no un XR.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.