Parece mentira que el día que se presentaron en sociedad los AirPods, tuvimos que escuchar un montón de comentarios criticando tanto su forma como su precio. A día de hoy, los cascos inalámbricos de Apple se han convertido en los más vendidos, más populares y sobre todo los que mejor reconocimiento tienen para los usuarios.

El estudio de Counterpoint Research, así lo avala.

Counterpoint Research ha realizado un estudio sobre los cascos inalámbricos y ha acabado afirmando que los AirPods son hasta el momento los audífonos más vendidos y populares. Hasta el momento se han vendido 35 millones de unidades, algo increíble.

airpods2-apple-lanzamiento
airpods2-apple-lanzamiento

En mi experiencia personal tengo que afirmar que los cascos de Apple me asombraron cuando se lanzaron al mercado. Pero no en mal sentido, pero si que era un poco escéptico, porque no me esperaba que algo tan sencillo, fuera simplemente genial.

De acuerdo con los hallazgos de CounterPoint, Apple posee el 19 por ciento de lo que la firma de investigación denomina como el mercado de “beneficios”. Sony y Samsung siguieron con un 17 y un 16 por ciento para 2018. Bose, que obtuvo la mejor puntuación en calidad de sonido en una encuesta en línea, fue el cuarto con un 10 por ciento. beats, propiedad de Apple, tiene un 6 por ciento, y Sennheiser, LG y Jabra ganan un 5 por ciento, 4 por ciento y 2 por ciento, respectivamente.

En iOSMac:   Apple Maps se actualiza con nuevos mapas de interiores

Año 2019: AirPods 2, seguro que otro éxito de ventas

Una vez que los de Apple pulen algunas características que ahora le falta a los cascos de primera generación, se volverán a convertir en un éxito de ventas. Eso sí, esperemos que no se suban mucho a la parra con el precio. Eso espero.

AirPods 2 negro

Los aparatos portátiles avanzados como los AirPods, pueden reducir el uso del iPhone, ya que pueden asumir muchas tareas que los usuarios resuelven con la ayuda de sus terminales ahora mismo.

Los AirPods se anunciaron por primera vez en septiembre de 2016 y es verdad que al precio que se vendían, era un poco incomprensible. Sin embargo, sólo hay que probarlos y disfrutar de ellos. Es cierto que, por ejemplo, los cascos de Samsung, los Samsung Gear, son una espléndida competencia, sobre todo por sus controles táctiles. Ahora bien, el sólo vincular los AirPods y que desde ese mismo momento no falle, es algo que vale su peso en oro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.