Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los Beats Solo3 Wireless estarán disponibles en una edición exclusiva de Mickey Mouse

Los Beats Solo3 Wireless estarán disponibles en una edición exclusiva de Mickey Mouse
Francisco Fernández

La relación entre Disney y Apple no es mala en absoluto. Ya vemos cómo en el Apple Watch, por ejemplo, están disponibles las esferas de Mickey y Minnie Mouse, algo que a muchos les encanta, y ahora, por el 90 aniversario de Mickey Mouse, Apple y Disney han vuelto a ponerse de acuerdo para ofrecer algo nuevo: una edición especial de los Beats Solo3 Wireless con extras especiales y un diseño basado en el personaje.

Llega la edición especial de Mickey Mouse de los Beats Solo3 Wireless

Según hemos podido conocer, hoy mismo desde Beats by Dre, la empresa de audio que Apple compró hace un tiempo, han anunciado su nueva colaboración con Disney, para ofrecer los Beats Solo3 Wireless, es decir, su último modelo, en una nueva edición especial de Mickey Mouse.

En este caso, los auriculares serán iguales que las versiones que se venden actualmente de colores, solo que está vez contarán con dibujos de Mickey Mouse por todos lados, así como un estuche en un color grisáceo que incluye también el logotipo de Mickey, y una pegatina.

En este caso, el anuncio se ha producido por Lil Yatchi, y, entre otras cosas, se siente bastante orgulloso de su nueva colaboración con Disney:

“La música y Disney van de la mano, y ahora ya están disponibles los auriculares perfectos para representar eso mismo. Me siento honrado de haber sido elegido para esta colaboración; crecí viendo Disney y usando auriculares Beats. Ahora tengo que representarlos a los dos, y es algo que me encanta.”

También han aclarado las características principales de estos auriculares:

  • Los auriculares inalámbricos on-ear, de color gris, tienen un diseño integral que resucita la pose icónica de Mickey Mouse, utilizada por las leyendas de la música de todas las épocas.
  • Ya sea que estés reproduciendo tu banda sonora favorita de Disney o te dirijas a uno de los parques de Disney, los amantes de la música en movimiento apreciarán la carga rápida, que proporciona 3 horas de reproducción después de tan solo 5 minutos de carga.
  • Mantén la magia de la música en marcha con un sonido galardonado con hasta 40 horas de duración de la batería.
  • El chip Apple W1 proporciona una fácil conexión Bluetooth con un solo paso y la posibilidad añadida de alternar sin problemas entre los dispositivos registrados en iCloud.
  • Los auriculares de edición especial también vienen con una funda de fieltro única y personalizada inspirada en los materiales de los cascos de Mickey Mouse, además de una pegatina coleccionable para el 90 aniversario y una calcomanía de Mickey.

Supuestamente, estos auriculares estarán disponibles muy pronto en la Apple Store (tanto online como en tiendas físicas), así como en tiendas de terceros, incluidos los distribuidores autorizados de Apple, y tiendas como Amazon.

En iOSMac:   El iPhone XR comienza a llegar a los usuarios