Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

La beta 4 de iOS 12.1 ya está disponible para desarrolladores

iOS 12 beta 4
Josekopero
  • Publicado el 17/10/2018
  • http://josekopero.com

Una semana más, las betas de los respectivos sistemas operativos de Apple se lanzan para desarrolladores. tvOS, watchOS, macOS y, como no podría ser de otra manera, iOS. En lo que respecta a nuestros iPhone y iPad, debemos saber que esta semana ha llegado la beta 4 de iOS 12.1 para desarrolladores. A continuación comentaremos las novedades que hemos podido ver en las últimas betas y que se han encontrado en esta. Poco a poco, la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple madura y se prepara para llegar a todos los usuarios.

La beta 4 de iOS 12.1 disponible para desarrolladores

Los desarrolladores ya pueden probar la nueva beta de iOS 12. El sistema operativo móvil da un paso más allá y, sobre todo, se centra en corregir ciertos fallos y problemas que introdujo al llegar a todos los usuarios en septiembre. Además de arreglar los cabos sueltos y los molestos bugs, han introducido por fin las videollamadas grupales de FaceTime. Hasta 32 personas en una misma llamada. Es una de las novedades que anunciaron por todo lo alto en la keynote de la WWDC para iOS 12.

La familia de los emojis crece y tendremos hasta 70 nuevos. Todos estos están presentes en la beta 4 de iOS 12 y, como no podría ser de otra manera, el resto de sistemas. Junto con las llamadas de hasta 32 miembros, llegan a watchOS 5. Así es, podremos responder desde el Apple Watch y hablar (por voz) con 31 personas más. Y para el Apple Watch Series 4 se incluye una nueva esfera con colores planos personalizados.

Emojis de iOS 12.1

Emojis de iOS 12.1

Activa las actualizaciones automáticas en tu iPhone o iPad

Recuerda que con iOS 12 Apple quiere facilitar las actualizaciones para los usuarios. Por ello, introdujo una nueva opción que podemos activar desde Ajustes > General > Actualización de software. Dentro de esa sección nos saldrá la opción para activarlo. De esta manera, cuando Apple lance una nueva actualización estaremos al día casi sin darnos cuenta. Es recomendable para aquellos que siempre quieran estar actualizados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que puede no ser una muy buena idea, ya que en caso de que la actualización incluya algún bug importante, nos lo llevaremos a casa directo.

En iOSMac:   El iPhone XS Max y el XR tienen mayor rendimiento de batería que el iPhone XS

iOS 12.1 llegará a todos los usuarios pronto, posiblemente con el lanzamiento del iPhone XR.