ipads-airpods-produccion-en-masa
ipads-airpods-produccion-en-masa

A solo escasas semanas de la Keynote, un nueva información revela que Apple ha solicitado a su cadena de suministro que comiencen con la ‘producción en masa’ de los nuevos iPad y también de la segunda generación de AirPods.

Por otro lado, las diferentes fuentes han mencionado que durante el evento que se realizará el 25 de este mes, la compañía solo presentaría sus nuevos servicios de vídeo en streaming y de noticias, este rumor podría confirmar algunas teorías que han sugerido que la nueva generación de estos dispositivos podrían llegar durante este evento.

Producción en masa

De acuerdo a la fuente, Flexible PCB y Zhen Ding Technology quienes se encargan de suministrar los PCB flexibles, y Compeq Manufacturing y Unitech PCB quienes suministran tableros rígidos, han recibido luz verde por parte de Apple para comenzar con la producción en masa de estos nuevos equipos, sin embargo, la fuente no menciona mayores detalles al respecto.

iPads de 10.2 y 10.5 pulgadas

Hasta el momento, los rumores nos han sugerido que esta nueva generación de iPad llegará en dos versiones diferentes de tamaño, siendo la primera de 10.2 pulgadas, mientras que el segundo modelo será un poco más grande, contando con unas 10.5 pulgadas.

En cuanto al modelo más pequeño se ha rumorado que éste llegará con un precio más accesible, biseles más delgados, sensor de huelas dactilares TouchID, puerto jack de 3,5 mm para auriculares, entre otras.

En iOSMac:   Apple desarrollaría versiones de Mensajes y Atajos para macOS basadas en Project Catalyst

AirPods 2, una nueva generación

Por otro lado, los AirPods 2 que tenían mucho tiempo sin ser actualizados, llegarán con un nuevo protocolo de bluetooth, batería más duradera, mejor sonido, un estuche de carga inalámbrica para trabajar de la mano del AirPower, soporte para “Hey Siri ” y nuevas funciones de monitoreo de estado, entre otras características.

Aunque hasta ahora los Cupertino no han realizado el anuncio de manera formal, se cree que esta solicitud podría ser un indicio que confirma que estos nuevos modelos llegarán durante este primer trimestre del año en uno de los eventos más esperados por los usuarios de Apple, donde además de presentar todos estos productos y servicios, se espera que presenten nuevamente el AirPower.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.