Todo lo que sabemos hasta ahora sobre los AirPods 2

Vamos a recopilar los rumores que han ido saliendo hasta ahora sobre como serán los nuevos AirPods que Apple parece que presentará en breve. Hemos escogido aquellos que tienen más peso dentro de la comunidad y aquellos lanzados por expertos que no suelen equivocarse. Ponte cómodo y veamos cuales son las apuestas más firmes.

Tres años es tiempo más que suficiente para los AirPods 2

Fue en el 2016 cuando Apple lanzó al mercado lo que a priori parecían unos EarPods a los que se le habían cortado los cables. Pero más allá de las bromas, Apple lanzó un producto revolucionario y verdaderamente bueno. Puede que no sean los que mejor calidad de sonido tengan, pero no compiten en ese terreno. Es hora de renovar y sacar a la luz los AirPods 2.

airpods2-apple-lanzamiento

Los rumores más consolidados sobre los AirPods 2

Empecemos la revisión de los rumores que han cogido más fuerza en las últimas semanas sobre el diseño y características de los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía de “Tim Apple” ;).

  • Carga inalámbrica. Una característica que debería haber existido desde el principio, parece que con los AirPods 2 será una realidad y no un deseo. Esto haría que el estuche fuera un poco mas grande manteniendo el resto como hasta ahora.

patente de Apple

  • Invocar a Siri sin tener que dar golpecitos. Una idea genial, que de nuevo debería haber estado ya implementada. Al igual que se puede hacer con el iPhone, preguntar a Siri será más fácil y accesible.
  • Mayor autonomía para los AirPods 2. A mi nunca me ha hecho falta que duraran más pero entiendo a aquellos que necesiten no depender tanto del estuche de carga.
  • Mayor precio. Algo ya habitual en Apple. Nuevas características, implican nuevo precio y nunca a la baja, siempre al alza. Preparase para unos nuevos AirPods más caros.
  • Posibilidad de dos modelos diferenciados. Por un lado estarían los “básicos” con las especificaciones adelantadas, pero existiría otro modelo que dispondría de una mejor calidad de audio, cancelación de ruido y resistencia al agua que incluso podría venir en color negro. Ahora sí que hay que preparar la cartera.
En iOSMac:   Con dos nuevos colores vendrá el iPhone XR del 2019 quitando el azul y el coral

AirPods 2 negro

¿Para cuándo se espera a los AirPods 2?

Parece que Apple tiene previsto lanzar al mercado estos nuevos modelos a fines del mes de marzo (es decir en pocos días). El próximo día 25 habrá un evento en el que Apple debería presentar los AirPods 2.

Ya veremos cuáles de estos rumores se hacen realidad y a qué precio se vende cada uno de ellos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.