Apple se ha caracterizado desde sus inicios en simplificar ciertas características en sus productos. Es decir, los de Cupertino ponen mucha atención en la experiencia del usuario; ya sea con iOS, macOS, tvOS o watchOS, los gestos o cambios que realicemos en nuestros dispositivos son fluidos porque son sencillos. Y para seguir brindando ese soporte, ls compañía  lanza una serie de tutoriales sobre sus productos. En está oportunidad sobre algunas características del iPhone.

En su canal de YouTube se pueden ya visualizar 5 nuevos videos. Cada tutorial tiene hasta una duración de 16 segundos. Esto para resaltar la facilidad de acceder a cada una de sus funciones.

Cuidadosamente editados y bastante claros, los videos ya tienen miles de visitas en pocas horas. Los mini tutoriales muestran las bondades y pasos simples para manejar nuestro iPhone con total confianza.

Los videos son acerca de como seleccionar la mejor foto, usar nuestro rostro como contraseña de aplicaciones, obtener nuestro boleto de abordaje en nuestro iPhone; estos son algunos de los temas en los videos.

Adicionalmente, debemos resaltar otro canal en YouTube de los de Cupertino. Se trata de Apple Support, un canal exclusivamente con tutoriales de iOS, macOS, iPad, iPhone, Apple Watch, etc. Los videos son comentados y explican paso a paso cada función o mejora.

En definitiva, los productos de Apple seguirán con esa linea de hacer sus productos fáciles de usar, inclusivos con cualquier edad, no importa a que generación pertenezcamos. Un producto Apple siempre es amigable a cualquier usuario y muy intuitivo.

En iOSMac:   El trato de Apple y Amazon es investigado por la FTC

 

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.