Durante la reunión del American Workforce Policy Advisory Board llevada a cabo en la Casa Blanca, el primer mandatario de Estados Unidos felicitó y reconoció los esfuerzos de las grandes empresas norteamericanas empezando por el CEO de Apple, quien desafortunadamente sufrió la confusión de Trump.

En medio de los elogios, el presidente norteamericano cometió un error involuntario que más tarde se volvería viral en las redes, “Nosotros lo agradecemos mucho, Tim Apple”, expresó el mandatario después de felicitar al CEO de Apple, esta confusión de Trump sin duda fue el tema del momento en los medios.

La confusión de Trump fue publicada en diversos medios como People, The Guardian y CNBC además de difundirse el video de este momento incomodo, Twitter ha sido testigo de diferentes memes y bromas sobre el desafortunado desliz del mandatario.

Una respuesta brillante

Luego de la reunión y la explosión en las redes por la confusión de Trump, el CEO de la marca de la manzana mordida modificó su nombre en su cuenta oficial te Twitter dejándolo solo como Tim y el caracter del logotipo de la empresa, una respuesta brillante por parte del Ejecutivo en Jefe de Apple.

Con este cambio de nombre, la acción de Cook podría tomarse como un signo de su afición a Apple, sin embargo, al tomar todo el contexto con respecto a la confusión de Trump sabemos que el significado real detrás del caracter logotipo de Apple fue colocado de manera estratégica para expresar lo que no dijo durante la reunión.

En iOSMac:   Una MacBook Pro obtiene la certificación de la NRRA en Corea

La confusión de Trump fue captada por la Casa Blanca mediante la transcripción oficial del evento y modificada para solucionar el error del mandatario haciendo uso de las herramientas del tablero de instrumentos y publicada posteriormente en el canal oficial de Twitter de la casa blanca.

A pesar de la afirmación del mandatario sobre tener una de las mejores memorias de todos los tiempos, no es el primer desliz de Trump captado por los medios y de cierta forma enjuiciado por los usuarios de las redes sociales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.