DISNEY+

Está claro que desde hace algunos años el modo de consumir el ocio ha cambiado. Cada vez es más habitual hacer uso de los servicios a la carta. Vemos lo que queremos cuando queremos sin depender de horarios ni programaciones. Y evidentemente, teniendo en cuenta el crecimiento de compañías ya asentadas como Netflix o HBO y, en teoría, el próximo lanzamiento del servicio en streaming de Apple, la gran compañía del cine y la animación no podía quedarse atrás.

Por ello Disney Plus ya es una realidad que incluirá “la biblioteca completa de películas de Disney.”, según ha informado el CEO de la compañía Bob Iger. Sin embargo lo que a priori podría parecer algo lógico, teniendo en cuenta que es Disney y que son sus películas, el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de la compañía podría poner en riesgo una relación de amistad con Apple.

Disney+ ya es una realidad que incluirá “la biblioteca completa de películas de Disney.”

Si echamos la vista atrás nos acordaremos de que Bob Iger y Steve Jobs eran intímos amigos, hasta el punto de que el propio Jobs fue parte de la junta directiva de Disney. Es más, la gran Pixar, creada por Steve Jobs, fue vendida a Disney. La relación entre ambas compañías ha sido estrecha a lo largo de los últimos años con continuos guiños entre Pixar, Apple y Disney.

Próximos stickers y mucho más interacción en nuestros mensajes

Ahora solo falta saber cuál de la dos plataformas de streaming que se van a lanzar este 2019, Disney+ o Apple va a tener un mayor apoyo por parte del público. Lo cierto es que sobre el papel, teniendo en cuenta las franquicias que son propiedad de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar o National Geographic, la compañía de animación juega con ventaja.

En iOSMac:   Cómo ver el clásico Real Madrid vs FC Barcelona en tu iPhone o iPad

La plataforma que verá la luz a finales de 2019 en Estados Unidos, con un precio presumible de entre 8 y 15 dólares, puede ser un serio rival para el próximo servicio de Apple. Las espadas están por todo lo alto. ¿Quién ganará?. Sólo el tiempo lo dirá

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.