Disfruta de entretenimiento variado y gratis desde tu casa por Internet

Internet sumado a los permanentes avances de la tecnología se relaciona con muchas áreas, se podría asegurar que con casi todas. El área del entretenimiento es una de las que más se ha desarrollado gracias a Internet.

Hoy, con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet se puede escuchar música con la mejor calidad, leer un libro, jugar a los videojuegos o ver series, películas y novelas por medio de un servicio de streaming. Hay entretenimiento para todos los gustos incluso para el fanáticos de los animé o para el que le gusta espiar las conversaciones del whatsapp de otra persona.

¿Cómo disfrutar de Spotify gratis?

Spotify es la gran opción en la actualidad para escuchar música digital. La oferta incluye una versión Premium que es paga y otra versión gratuita, marcando varias diferencias entre ambas.  La versión Premium incluye las siguientes ventajas:

  • No tiene publicidad.
  • La calidad de sonido es excelente.
  • Se pueden descargar las canciones preferidas para poder escucharlas sin conexión.
  • Saltar a otra canción sin esperar a que termine.                           

La oferta de la empresa es contratar Spotify Premium durante 30 días sin pagar nada, para luego comenzar a abonar la membresía. Pero no está al alcance de todos los bolsillos poder abonar esa cuota.

La posibilidad de disfrutar de una cuenta de Spotify Premium gratis existe. Solo es cuestión de probar y luego disfrutar de la mejor música.   

Las plataformas de streaming son la mejor opción para ver buen cine

Ver películas online desde el sillón del living es una opción que cada vez tiene mayor cantidad de adeptos. Para ello se utiliza una plataforma de streaming. Por medio de un abono mensual con distintas opciones de precios, según el precio son los servicios que ofrece, el usuario puede disfrutar de las mejores películas, series y novelas.

Existen muchas plataformas de streaming para ver el mejor cine, pero sin lugar dudas Netflix es la de mayor éxito. El problema es que no todos pueden mantener una membresía de pago mensual. Por ello es que, poder gozar de ver netflix gratis para siempre es una propuesta más que atractiva. Para lograrlo existen tres métodos que gozan de buenos comentarios de quienes ya los han probado.

Las plataformas de streaming no solo ofrecen ver cine, se puede ver obras de teatros, escuchar música e incluso existe una que es especial para ver anime online. La gran ventaja es que no incluye publicidad.

Se puede descargar apk de animeflv gratis, que es especial para Android, sin necesidad de suscribirse a ningún sitio. En tu dispositivo Android, tiene que estar habilitada la opción para descargas de origen desconocido.

La App te brinda la opción de ver capítulos online o descargarlos para verlos más tarde. Para ello la aplicación tiene que tener permiso para acceder al almacenamiento del dispositivo. Con la aplicación ya instalada tendrás a tu disposición todos los animé de la plataforma Anime FLV.

Una buena conexión a Internet te permite ver todo el material sin interrupciones. Incluso, la aplicación da la posibilidad de marcar los capítulos que ya fueron vistos.

Espiar el whatsapp de otra persona también es entretenido

Whatsapp cuenta con 1.500 millones de usuarios aproximadamente y se mandan cerca de 55 mil millones de mensajes por día. Pero ¿es realmente tan segura como se cree? Existe una aplicación que permite espiar las conversaciones de otro Whatsapp con solo conocer el número telefónico.

Al descargar gratis la app espía de whatsapp, puedes revisar las conversaciones de quien quieras, ya sea por diversión, para hacer una broma, porque sospechas una infidelidad o simplemente para pasar el tiempo. Esta herramienta es legal y necesitas el consentimiento del dueño del móvil al que vas a hackear para poder utilizarla sin problemas.

La App es compatible con Android, IPhone y también para PC: Una vez descargada ya la puedes utilizar. No se pueden espiar conversaciones que hayan sido borradas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Las bombillas de Xiaomi son compatibles con HomeKit y Siri