Juega con tu PS4 desde el iPhone o el iPad

IPhone y PS4

Los usuarios de una PS4, la consola mejor valorada por los usuarios, están de enhorabuena y es que a partir de la última versión de la aplicación PS4 remote Play, podrán usar su iPhone y/o iPad como mando para echar unas partidillas a los juegos existentes. Desde luego una buena noticia salvo por unas cuantos peros.

PS4 Remote Play en su versión 6.50

PlayStation Mobile Inc, ha lanzado la versión 6.50 de su aplicación PS4 Remote Play y a partir de ahora, si eres usuario de un iPhone o un iPad, podrás visualizar la pantalla de tu consola Sony en el dispositivo móvil.

PS4 remote

Pero no se queda la cosa ahí, además podrás usar el mando que aparece en la pantalla del iPhone o el iPad para controlar la PS4. Unirte a los chat de voz usando el micófono del teléfono y algo más útil todavía, podrás introducir texto a través del dispositivo móvil.

Requisitos para sacarle el máximo partido

Para poder usar todas estas funcionalidades hay unos mínimos que se deben cumplir.

Debes poseer un dispositivo móvil con la versión 12.1 de iOS en adelante. El terminal físico debe ser, como mínimo un iPhone 7, iPad de 6ª o un iPad Pro de 2ª generación. Tendrás que haber instalado la última versión de software en tu PS4 y lo más importante de todo:

Ambos dispositivos (consola y dispositivo móvil) deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

En iOSMac:   TikTok vuelve a estar disponible en la App Store de la India

¿Merece la pena usar el dispositivo móvil como mando para la PS4?

Pues de momento, la cosa no pinta demasiado bien. Muchos usuarios están advirtiendo de numerosos “cuelgues” en la conexión entre consola y iPhone, por lo que jugar de manera fluida se hace casi imposible. Además algún que otro usuario, advierte que jugar a determinados juegos en un iPhone X en horizontal, no es muy conveniente porque no se aprovecha toda la pantalla.

PS4 remote play

Pero sobre todo la crítica más repetida es la obligatoriedad de tener que estar conectados a la misma red Wi-Fi que la consola, lo que elimina la portabilidad del iPhone o iPad y para estar jugando en casa, mejor usar el DualSchok 4 que es más manejable y más efectivo.

Nos encantaría saber si ya has experimentado con esta nueva versión de la aplicación PS4 Remote Play y nos cuentes tus experiencias.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.