4uKey-Password Manager

El sistema de seguridad de los dispositivos con sistema operativo iOS es ultra seguro, a tal nivel, que si olvidas tu clave, recuperarla puede ser un dolor de cabeza.

Muchas personas que usan estos aparatos se han visto en la situación de tener que perder toda su información para poder volver a usar el dispositivo. En otro caso, llevar el dispositivo a un centro especializado puede ser un costo que no estamos preparados para hacer.

Por eso, nosotros te hemos traído un software excelente para la recuperación de las contraseñas de iOS y que funciona a la perfección tanto con los ordenadores Windows, como con Mac. Este programa se conoce como 4uKey-Password Manager.

¿Qué es 4uKey-Password Manger?

4uKey-Password Manager es un software que es considerado como el número uno del mundo para ver y descubrir las contraseñas en iOS.

Con este programa podrás hacer estas actividades:

  • Podrás ver lotas las contraseñas de WiFi que has guardado en iPhone o en iPad y lo podrás hacer desde cualquier computador Windows o Mac.
  • Podrás sacar cualquier nombre de usuario y contraseña de los diferentes sitios web o aplicaciones que quieras.
  • Tendrás la oportunidad de conocer la información de las cuentas de correo y la tarjeta de crédito que has usado.
  • Podrás mostrar las contraseñas o el ID de los Apple que han sido guardadas en cualquier dispositivo.
  • Además podrás pasar las contraseñas a los gestores de las mismas en iOS como el 1Passaword, Dashlane, LastPass, Keeper y Chrome.
  • Con 4uKey podrás ver, recuperar, exportar y administrar todas las contraseñas que tengas en tu dispositivo Apple. Todo esto lo podrás hacer sin hacerle a tu dispositivo ningún tipo de jailbreak y sin que se vea afectada la seguridad de tu dispositivo.

4uKey-Password Manager

Este es un programa que funciona a la perfección con tu dispositivo, los modelos de iPhone que funcionan con este programa son: XS, XS Mas, XR, X, 8, 7, 6S, 6. Y Con iPad funciona con el sistema operativo iOS 12.

En iOSMac:   Koogeek Smart Light Strip, tira LED compatible con HomeKit

Con 4uKey podrás almacenar toda la información de tu dispositivo Apple y podrás acceder a tu cuenta siempre y sin ningún problema. Uno de los usos más frecuentes, aparte de recordar todas las contraseñas que quieras, es guardar los datos de tus tarjetas de crédito y la información personal de las mismas, esto te ayudará a facilitar el proceso de pago.

Pasos para usar 4uKey-Password Manager

 

  1. El primer paso que debes hacer es descargar este programa, te recomendamos que lo hagas desde la página web oficial del mismo, así estarás completamente seguro que no dañarás tu computador con cualquier virus o troyano.
  2. Luego deberás conectar el dispositivo del que quieres sacar las contraseñas y la información para el 4uKey. Recuerda que siempre es importante que mantengas toda la información respaldada en el servicio de la nube, así en caso de que haya algún error siempre mantendrás tu información.
  3. El siguiente paso es que deberás analizar el dispositivo con la herramienta, una vez empiece este proceso 4uKey buscará todas las contraseñas y los datos que has guardado en los diferentes sitios web.
  4. Una vez haya terminado el proceso de análisis podrás ver todas las contraseñas de los diferentes sitios web y servicios de tu iPhone o iPad y podrás exportar las que quieras.

Recuerda que es muy importante que no compartas la información personal como de tus cuentas importantes o datos bancarios. Además, has uso de este programa en tu computador personal, nunca en un computador al que puedan tener acceso otras personas.

4uKey-Password Manager es una excelente herramienta para prevenir la pérdida de los datos de seguridad que tenemos en el dispositivo, además nos ofrece una gran cantidad de opciones y funciones para cuidar y recuperar nuestra información.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.