Como eliminar los dispositivos Bluetooth de nuestra Mac de manera sencilla

bluetooth
bluetooth

Cada vez son más los accesorios inalámbricos o periféricos para Mac que se conectan a la misma vía Bluetooth. En el tutorial de hoy mostraremos de forma muy sencilla como eliminar cualquier dispositivo de la conexión Bluetooth en nuestro Mac.

Es importante nombrar que al eliminar un dispositivo Bluetooth de la Mac, ya no se nos volverá a conectar automáticamente cuando ambos se encuentren dentro del alcance o cuando estén encendidos.

Cómo eliminar un dispositivo Bluetooth de Mac

  • El primer paso que deberemos hacer es dirigirnos  al menú Apple y seleccionar ‘Preferencias del sistema’
  • Elegir el panel de preferencias “Bluetooth”
  • Localizar y hacer clic en el dispositivo Bluetooth que  se desee desconectar y eliminarlo de la Mac.
  • Seguido de esto tendremos que hacer clic en el botón (X) para eliminar el dispositivo Bluetooth, como podemos ver en la imagen siguiente.

Para finalizar habrá que confirmar que deseamos eliminar y desconectar el dispositivo Bluetooth de la Mac.

Estos sencillos pasos se pueden hacer de la misma manera con todos los dispositivos que queramos, siempre y cuando dichos dispositivos hayan estado alguna vez vinculado con el ordenador.

Este tutorial se centra en cómo eliminar algún dispositivo de forma definitiva de su conexión Bluetooth, que no es lo mismo que desactivar la conexión Bluetooth. Desactivar la conexión Bluetooth nos permite desvincular el dispositivo de forma temporal para que lo podamos volver a conectar cuando queramos.

En iOSMac:   Patente de Apple revela la llegada de Face ID a las Mac y un Magic Keyboard con Touch Bar

Si lo que queremos es esto, desactivar solamente la conexión sin eliminar ningún dispositivo, tendremos que ir a ajustes, bluetooth y dar sobre el botón que pone “desconectar“. Para volver a conectarlo habrá que hacer el mismo paso a la inversa, siempre y cuando tengamos en un rango cercano el dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.