MacBook Pro de 16 y nuevos monitores 6K

Ming-Chi Kuo, aquél gurú de los rumores sobre futuros productos de Apple acaba de pronunciarse sobre lo que veremos en este 2019. Lo más interesante es un posible MacBook Pro de 16″ así como un monitor 6K de 31″ y nuevos iPads. También, describió los cambios que habrían en los nuevos iPhone XI.

Ming-Chi Kuo y sus nuevas predicciones de productos Apple en 2019

De entrada, Kuo asegura que no existirán cambios radicales en cuanto a los tamaños del iPhone. Se mantendrán en 5.8″, 6.5″ y 6.1″. No habrá cambio de puerto Lightning a USB-C. Cambios estarían en el interior, empezando con conectividad de banda ultra ancha que permitirá el posicionamiento preciso en interiores.

Una de las novedades se igualaría a los Huawei Mate 20 ya que incorporarían carga inalámbrica para cargar otros dispositivos móviles. El Face ID tendrían más mejoras para ser uno de los mejores reconocimientos faciales en móviles, la mejora sustancial sería en cuestiones de iluminación cuando no exista mucha luz alrededor del usuario para desbloquear el móvil.

Baterías más grandes, triple cámara (sin especificar el modelo) y un cuerpo de vidrio esmerilado son las últimas declaraciones de Kuo respecto al iPhone.

Predicciones de Ming-Chi Kuo sobre productos Apple 2019
Predicciones de Ming-Chi Kuo sobre productos Apple 2019 (TF International Securities)

iPad y MacBook Pro con mayor tamaño de pantalla

Nos podemos ir despidiendo de las 9.7″ que ha sido el tamaño tradicional en el iPad para darle la bienvenida a un nuevo tamaño de 10.2″. Posiblemente, exista una reducción en los biseles de la pantalla para conservar el tamaño físico actual del iPad. Del iPad mini existe información aunque solamente se augura un procesador actualizado sin mejorar otros detalles.

Para los MacBook Pro, se espera ver una nueva pantalla entre 16″ y 16.5″. El diseño sería renovado completamente. Recordemos que Apple en 2016 presentó el actual diseño con el que cuentan ahora. Podría llegar de igual manera, un MacBook Pro de 13″ con memoria RAM de hasta 32 GB. Para los fans del Mac Pro se espera que haga acto de presencia, permitiendo que los usuarios puedan cambiar sus componentes en el interior de una manera sencilla.MacBook Pro de 2018

En iOSMac:   El iPhone XI/11 llegará con triple cámara trasera, según rumor

Pantallas, Apple Watch 5 y AirPods 2

En cuanto a accesorios, sorprende el hecho que Apple regresará al mercado de pantallas con un monitor de 31.6″ con tecnología Mini LED. Tendría una calidad de imagen excepcional.

La función de ECG (electrocardiograma) llegaría a más países dependiendo de las regulaciones que tenga cada uno de los mismo. Además, Apple podría atreverse a regresar con el diseño de cerámica visto en el Series 3, mismo que cambió por oro en el primer Apple Watch Edition de la compañía.

Por último, los AirPods 2 tendrían carga inalámbrica y una conectividad Bluetooth mejorada. No existe fecha exacta para su lanzamiento, lo único que se sabe que llegará dentro de la primera mitad de 2019. La misma información se centra en el AirPower y un iPod touch con procesador mejorado.AirPower y AirPods

Apple tiene un 2019 lleno de lanzamientos, lo más sorprendente podría ser la revelación de los AirPods 2 y el AirPower, accesorio que ha estado condicionado probablemente por pruebas sobre su correcto funcionamiento. ¿Será Apple capaz de sorprendernos como los viejos tiempos?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.