iPad Pro 2018

El iPad Pro se anunció como el gadget que iba a acabar con el ordenador. Actualmente, no estamos en condiciones de decir que esa meta se haya conseguido. Sin embargo el iPad Pro se ha convertido en una herramienta muy efectiva para casi cualquier tarea. Por ello Apple ha lanzado nuevos anuncios que nos muestran de lo que es capaz.

Cinco anuncios para mostrar las habilidades del iPad Pro

Apple ha lanzado a través de su canal de Youtube, cinco nuevos anuncios con una duración de un minuto aproximadamente, cada uno de ellos, donde se revelan las verdaderas capacidades del IPad Pro. Vamos a ver cada uno de estos anuncios:

  • Una nueva forma de tomar notas

El primero de los anuncios, muestra que fácil es tomar notas. Ahora bien, se apoya en la aplicación Notability,  la cual es capaz de reconocer la escritura manual del Apple Pencil y convertirla a texto. También puede usarse el micrófono o la cámara para añadir archivos adjuntos.

Notability
Notability
Developer: Ginger Labs
Price: 10,99 €+

  • Una nueva forma de diseñar tu espacio

Un título mmuy sugerente para el segundo de los anuncios. En esta ocasión nos quieres enseñar la capacidad del iPad Pro para tomar medidas precisas a través de la aplicación Measure. Con la que apoyada por la realidad aumentada, veremos como van quedando decoradas nuestras habitaciones por ejemplo.

  • La nueva forma de ir sin papeles

Con la función de escáner integrada en la cámara del iPad Pro, nos evitaremos tener que ir cargados con folios que lo único que hacen es ocupar espacio y haciéndonos acabar con dolor de espalda. Una función muy útil es la de poder firmar esos documentos escanearlos y enviarlos por e-mail, de una manera fácil e intuitiva.

En iOSMac:   Analizamos el iMac 5K de 27” de 2019

  • Una nueva forma de crear presentaciones

A través de la aplicación de KeyNote, las presentaciones con el iPad Pro se hacen más sencillas. Se pueden usar textos, dibujos, vídeos, música…lo que quieras. En este anuncio también se hace un guiño a las funciones de pantalla dividida del iPad Pro y del Air View, para proyectar la presentación en una pantalla más grande.

  • Una nueva forma de crear Podcast

Un guiño en este quinto y último de los anuncios, para los podcaster, que a través de un micrófono con USB-C, pueden grabar audio en el iPad Pro, mientras usan GarageBand para añadir música, antes de subir el Podcast a iTunes.

Como veréis, en estos anuncios, Apple no quiere que pienses que el iPad Pro es el sucesor del ordenador, pero si tenemos claro que muchas de las cosas que antes sólo pensábamos que se podían hacer en un PC, ahora las podemos hacer sin problemas en la tablet más potente de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.