Siguen llegando rumores a cerca del próximo iPhone 11 de Apple. Desde el sitio web chino Weibo  se han atrevido a realizar unos informes sobre lo que sería este nuevo iPhone.

Nuevo iPhone con mejor pantalla y mejoras en batería y carga

 Una de las novedades más interesantes destacadas en este informe es la posibilidad de que incluyese una pantalla de 120Hz similar a la que se encuentra en el iPad Pro.

Otra de las novedades mas interesantes es que contaría con una batería más grande de 4.000 mAh en el modelo Max, y con una carga inalámbrica de 15W mucho más rápida también.

Recordemos que cuando el iPhone 8 y el iPhone X se lanzaron con soporte de carga inalámbrica, Apple inicialmente solo ofreció 5w como velocidad máxima. Más tarde través de una actualización posterior de iOS y un accesorio Qi capaz, la carga se pudo aumentar hasta los 7.5w.

Si estos rumores, terminan siendo ciertos, las tasas de carga inalámbrica del iPhone serán las más rápidas del mercado, superando incluso a las mejores que hay en el entorno Android. Incluso existe la posibilidad de que Apple repita lo que hizo hace dos años y aumente a 15W a través de una actualización de iOS, meses después.

En cuanto a la mejora de la pantalla, el rumor especifica entre los 90-120Hz muy cercana a la que tiene su hermano mayor el iPad Pro.

A demás, según el rumor este nuevo iPhone contaría con una triple cámara en la parte posterior. Esto significaría que utilizaría un ángulo super ancho y un teleobjetivo 3X. Recordemos el teleobjetivo actual de Apple utiliza por defecto un zoom de 2X.

En iOSMac:   Apple Park se convierte en uno de los edificios más caros del mundo

Otros rumores que abarcan al próximo iPhone de Apple hablan sobre una mejora en la cámara trasera, y el notch más reducido.

Ningunas de estas afirmaciones han sido confirmadas. Habrá que ir viendo como transcurre todo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.