iPad mini 5

Estas últimas semanas hemos estado escuchando fuertes rumores que involucran al iPad mini 5 y el nuevo ‘iPad 2019’ que vienen a complementar las iPad Pro lanzados en 2018, y es posible que veamos ambas tabletas en poco tiempo.

Según un nuevo informe de DigiTimes, Apple planea lanzar un nuevo iPad mini 5 y un nuevo “iPad de gama media” en algún momento de la primera mitad de 2019. El informe pretende describir las expectativas de envío estables para las soluciones de interfaz alemana. (GIS) y TPK Holding, que son los principales socios de suministro de Apple que manejan paneles táctiles para los dispositivos de la compañía.

“Apple informó que planea lanzar dos tabletas del modelo de entrada base en la primera mitad de 2019, incluyendo un iPad mini de quinta generación y otro modelo de iPad de nivel de entrada, dijeron las fuentes”.

Un nuevo iPad mini y el iPad 2019 estarían por llegar

Como se mencionó anteriormente, se dice que estos dos modelos son dispositivos de nivel de entrada, por lo que es posible que estos dos iPad no tengan una etiqueta de precio grande para el mercado. Sin embargo, los cambios de este año finalmente determinarán lo que deberíamos esperar de un precio. Ya vimos una fuga temprana del iPad mini 5 (llamado “iPad mini 4s” en ese momento), e insinuó un cambio de diseño muy sutil respecto del modelo anterior. En ese caso, Apple puede simplemente actualizar las cámaras y los dispositivos internos, lo que podría mantener el precio bajo.

En iOSMac:   La beta de iOS 12.2 confirma que los AirPods 2 contarían con “hey Siri”

El otro iPad de nivel de entrada, podría llegar a medir 10 pulgadas, un dato basado en lo que ya hemos escuchado. Este dispositivo tendrá una pantalla un poco más grande sobre el iPad de 9.7 pulgadas que está actualmente disponible en el mercado, y se manejará a través de los biseles minimizados. Eso podría hacer que Apple suba un poco el precio.

De cualquier manera, definitivamente estamos empezando a sentir que estamos a poco tiempo de recibir dos nuevas opciones de iPad a finales de este año, lo que es bastante emocionante. Por otra parte, el nuevo iPad con sus biseles ligeramente reducidos podría ser el camino a seguir.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.