ofertas del día en Amazon

Como un viernes más los redactores de iOSMac te hemos preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para aprovechar al máximo los ahorros de estas pasadas fiestas de Navidad.

Además de las ofertas de Amazon te traemos ofertas especiales de la casas Koogeek y dodocool con cupones de descuento. En ambos casos las ofertas especiales se limitan a 50 unidades por producto y finalizan el 24 de enero a las 11:59 pm.

Ofertas especiales de Koogeek y dodocool

Comenzamos con un interruptor Wi-Fi inteligente compatible con Apple HomeKit. El precio final del producto es de 35,99 euros.

Cupón de descuento:  2CV2YBAL

También te traemos un práctico sensor de puertas y ventanas también compatible con Apple HomeKit. El precio final es de 19,99 euros.

Cupón de descuento: 8HEVSCJ2

Muy práctica es la base múltiple con puertos usb y compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Precio final de 41,99 euros.

Cupón de descuento: K3MR98UU

Y si lo que quieres es convertir varios enchufes de tu casa en inteligentes, el pack de 4 enchufes compatibles con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. Precio final 43,99 euros.

Cupón de descuento:  XFZS8G9C

Calidad de fabricación y carga rápida para el cargador inalámbrico de dodocool por tan sólo 10,99 euros tras el descuento.

Cupón de descuento: TPWZM6ED

Y apara terminar con las ofertas especiales, unos prácticos cascos inalámbricos para escuchar música o contestar llamadas mientras haces deporte. Precio final de 13,99 euros.

Cupón de descuento: 7RJHQIL4

Ofertas del día en Amazon

Para terminar te traemos cuatro ofertas especiales del día en Amazon relacionadas con la informática y la tecnología. Dos ordenadores portátiles y dos dispositivos para escuchar la mejor música sin cables.

Esperamos que la selección de productos de las mejores ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Ofertas del día en Amazon tras la keynote de Apple