unc0ver v.2.1.1 ya está disponible para el público

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que Pwn20wnd, desarrollador de unc0ver, ha lanzado públicamente la versión oficial de unc0ver v2.1.1.

unc0ver se actualiza a la v2.1.1

Este lanzamiento fue publicado en Twitter, con un enlace a la página oficial de GitHub, que cita todos los cambios que se han realizado a esta versión.

Todo indica, que al menos existen dos revisiones más de la versión beta pública hasta el lanzamiento oficial, y esas revisiones incluyen los siguientes cambios:

v2.1.1 ~ b6 se lanzó para pruebas públicas con los siguientes cambios:
– Optimizar el proceso de Jailbreaking.

v2.1.1 ~ b7 se lanzó para pruebas públicas con los siguientes cambios:
– Corrección de error en el manejo de las preferencias que actualizaría la caché de iconos cuando se (re) instale OpenSSH en lugar de hacerlo al reinstalar Cydia.
– Optimizar el código de preferencias para hacer más eficiente el Jailbreaking.

v2.1.1 fue lanzado para producción.

Estabilidad que nos brindará mejor experiencia de usuario

Todos los cambios y optimizaciones que se han incluido en la versión de unc0ver v2.1.1, han logrado que sea una versión mucho más estable y recomendable para todos los fanáticos. Ya que, al resolver errores inesperados, nos brindará una mejor experiencia de uso.

Al igual que con las versiones anteriores de la herramienta unc0ver Jailbreak, la versión 2.1.1 ya se encuentra disponible para su descarga, así que si estas interesado en probarla, descárgala cuanto antes desde el repositorio oficial de GitHub de Pwn20wnd.

En iOSMac:   Electra Jailbreak se actualiza a la versión 1.1.0, descarga el IPA para una experiencia mejorada

Versión con semi ataduras

Recuerda que esta versión de Jailbreak, al igual que otras similares, como Electra, es una versión con semi ataduras, lo que significa, que deberás volver a ejecutar la herramienta después de cada reinicio de tu dispositivo. Además, de que incluye una compilación de Cydia, la cual está optimizada para iOS 11.

La herramienta unc0ver Jailbreak es compatible con todos los dispositivos que pueden ejecutar iOS 11.0-11.4 beta 3.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.