Lenovo y Verizon planean revivir al icónico Motorola Razr, ¿Lograrán revolucionar nuevamente el mercado como lo hizo en su día?

Parece ser que la tecnología de móviles plegables quiere rejuvenecer el mercado de los smartphones, Samsung y Apple, no son las únicas que apuestan por la gama premium de terminales. En el día de hoy, conocemos el acuerdo que se traen entre manos dos grandes compañías de tecnología, planeando así revivir al icónico Motorola Razr.

Si echamos la mirada al pasado, recordaréis como este popular teléfono arrasó en el mercado de telefonía por el año 2004, manteniéndose durante 5 años en el ranking de teléfonos más vendidos con un cantidad de 130 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

El iPhone llegó y cambió el concepto de teléfono inteligente

En el 2007, tuvo un acontecimiento muy importante, Apple lanzó en exclusiva para el mercado estadounidense el iPhone. Este y otros factores repercutieron negativamente para las ventas de muchos móvilesEl Motorola Razr había sido un terminal que lideró el ranking de ventas durante 5 años consecutivos pero en el tercer trimestre del año 2008, el iPhone destronó a este grande de la telefonía móvil.

Motorola Razr será exclusivo para Verizon

Lenovo, planea producir el nuevo Motorola Razr, exclusivamente para la operadora de telefonía Verizon que, como ya sabemos, es una compañía líder en muchos lugares de Estados Unidos.

En iOSMac:   Recursos online, consigue Xbox Live Gold gratis y seguridad de pago para Mac

El futuro teléfono de la compañía, integrará una pantalla plegable a su diseño continuando la tendencia presentada por otros fabricantes de teléfonos inteligentes en el CES. Parece ser que incluso hasta la compañía de Cupertino tiene previsto trabajar en el futuro con pantallas plegables, aunque para esto faltan algunos años.

Se desconoce por el momento cómo se implementará la pantalla en el nuevo Razr, aunque el teléfono sea plegable, el diseño implicará una pantalla completa con una sección flexible en el centro para permitir su pliegue.

No sabemos como será la aceptación en el mercado, ya que no ha sido la primera vez que una compañía intenta revivir un modelo icónico de teléfono.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.