Este sería el iPhone 11 con iOS 13 según los rumores (Vídeo)

Cada año vemos numerosos conceptos, rumores y deseos de usuarios, analistas y expertos. En esta ocasión no se trata tanto de ideas fantasiosas ni ambiciosas, sino de las más realistas posibles. ¿Qué tendrá el iPhone 11? ¿Cómo será esta nueva generación del producto estrella de Apple? Hassan Kaymak ha realizado un vídeo siguiendo lo que los medios contamos sobre el iPhone 11. Siguiendo estos datos y detalles, logra mostrarnos el concepto final al que se le suma el posible modo oscurdo de iOS 13. Así podría ser este dispositivo: algo conservador pero con pequeñas e interesantes decisiones hacia el progreso.

Así sería el iPhone 11 en sus dos posibles tamaños

Según este concepto de Hassan Kaymak para ConceptsiPhone, sería una evolución sencilla y lógica del iPhone XS y XS Max. Es decir, que el tamaño sería el mismo. Dos modelos con mejoras internas y alguna que otra externa, pero no mucho a nivel de diseño. El cuerpo es similar con dos cambios: el puerto de carga y sus múltiples cámaras. Ya no traerá un puerto Lightning como hasta ahora. Este iPhone de 2019 bautizado como iPhone 11 traería por fin el puerto USB tipo C. Además, el cargador que viene en la caja permitiría cargarlo en menos tiempo que los actuales.

En cuanto a las cámaras, veríamos una frontal (como hasta ahora) y tres traseras. En el vídeo detallan que la frontal sería de 12MP. Las tres traseras serían una mejora de las dos actuales. Y no solo a nivel de iluminación y calidad, sino de efectos y realidad aumentada. Si introducen una tercera lente, esperamos que sea útil y efectiva. Más lentes para presumir y parecer innovador es algo estúpido si no mejora la experiencia de usuario y el dispositivo.

En iOSMac:   ¿Será más recomendable comprar el iPhone 11 o esperar al de 2020? (Opinión)

Puedes ver el vídeo de este interesante concepto conservador y muy cercano a la realidad a continuación:

En cuanto a iOS 13 y la pantalla del iPhone 11

Las pantallas de ambos modelos se mantienen en 5,8 pulgadas y 6,5. Es decir, seguirían siendo de igual tamaño que las dos actuales. El iPhone XR iría por otro camino y no está incluido en este vídeo. Lo que podría cambiar sería la resolución, el brillo o el reflejo. Podrían mostrar un iPhone que bajo la luz del sol se vea mucho mejor y sea más agradable. Y por si fuera poco, este concepto introduce de forma muy básica en iOS 13 y su modo oscuro.

Está claro que el iPhone 11 no tendrá iOS 12, sino su evolución que será anunciada en la WWDC 2019. Por ello, el concepto ya muestra la principal novedad de la actualización. Esperemos que finalmente el modo oscuro llegue al iPhone y no tengamos que seguir utilizando ese modo inteligente de invertir colores.

Y tú ¿qué opinas de este diseño para el iPhone 11?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.