Posible doble cámara en el iPhone XR 2019 según nuevos rumores

Cada semana se incrementan más y más rumores sobre los próximos teléfonos móviles de la marca de la manzana para este año, esta vez todo apunta a que podríamos tener una posible doble cámara en el iPhone XR 2019 según Mac Otakara el cual citó información de proveedores chinos.

Sabemos que el actual modelo 2018 del iPhone XR cuenta únicamente con un lente gran angular a diferencia de sus hermanos de pantalla OLED y las fotografías en modo retrato son logradas mediante software, por este motivo se espera que la doble cámara en el iPhone XR pueda acercarse un poco más a ser un modelo Premium.

Como ya es conocido, la marca de la manzana utiliza los lentes telefoto para ampliación digital y para capturar los datos de profundidad, de esta manera logra aislar al objetivo a fotografiar y simular un efecto bokeh como si fuera DSLR, es justamente esto lo que se quiere lograr con una doble cámara en el iPhone XR 2019.

Manteniendo los costos del modelo anterior

Si bien se predice una tercera cámara en los iPhone XI y XI Max (hay que recordar que estos no son los nombres oficiales), esta sería la elegida para la función de cámara súper amplia haciendo que cada sensor/cámara actué como parte común y de esta forma mantener un bajo costo, estrategia que podría ser utilizada en el nuevo modelo para no elevar su precio y ofrecer una gran opción.

En iOSMac:   Así será iOS 13 según las últimas noticias

Estos cambios de diseño esperados anunciarían la integración de botones de silencio al estilo iPad y también se espera que incluyan al modelo de doble cámara en el iPhone XR 2019 el uso de vidrio moldeado en 3D para su parte trasera, sin embargo, se espera mantener el uso de pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Otro de los rumores que se encuentran también en esta publicación de Mac Otakara es la posibilidad de que a pesar de la variación de espacio con la doble cámara en el iPhone XR 2019 se mantenga la conexión Lightning pero que se incluyan cables USB-C a Lightning así como también adaptadores de corriente USB tipo C de 18 vatios para estos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.