Los 200 GB en iCloud que está regalando Apple

Después de que Apple ofreciera almacenamiento gratuito para estudiantes de ciertos centros escolares, ahora amplía esa subscripción gratuita (temporalmente) para nuevas altas en iCloud.

La intención de la compañía de la manzana mordida es facilitar la migración de archivos e información como pueden ser: contactos, fotos, aplicaciones y demás datos guardados en nuestros dispositivos para así hacer más sencillo el cambio a otros nuevos evitando la perdida de tus datos más personales.

Ahora bien, esta generosidad por parte de Apple no es de por vida sino que tiene una limitación de uso de dos meses y una vez transcurridos se cobrará un importe de 2,99€ mensual.

Otra de las restricciones para acceder a estos dos meses gratis de iCloud es que de momento se aplicará para aquellos clientes de las operadoras: Verizon, AT&T, T-Mobile o Sprint, que actualmente no operan en España.

Está bien saber que Apple dispone de un servicio gratuito de 5GB de almacenamiento en iCloud para todos sus clientes y se puede utilizar, entre otras cosas, a modo de prueba si estás pensando en ampliar tu subscripción.

En el este enlace se puede consultar los Precios y planes de almacenamiento de iCloud.

Si si tienes dudas de cómo crear un ID de Apple puedes ayudarte del artículo Cómo crear ID de Apple gratis (Sin tarjeta de Crédito).

¿Crees que la generosidad de Apple llegará a más países como por ejemplo España?

En iOSMac:   San José se viste con los carteles de la WWDC 2019 de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.