Para comprar un smartphone de buena calidad es importante que cuente con ciertas características importantes: pantalla de alta definición, más de 5 pulgadas de tamaño y una cámara que enamore a los fanáticos de la fotografía. Entre las mejores pantallas encontramos las de los smartphones de Apple, con un buen procesador, cámaras fotográficas muy buenas y un diseño exquisito. 

Los trabajadores de oficina se ven en la necesidad de adquirir teléfonos inteligentes potentes y con características novedosas, que ofrezcan la posibilidad de consultar correos electrónicos en cualquier situación, poder redactar o editar documentos, e incluso acceder a aplicaciones empresariales. Para ello es importante que cuenten con un buen procesador y un almacenamiento amplio, por lo que los teléfonos actuales ofrecen espacios desde 32GB a 1TB de memoria interna.

Encontramos varias marcas que se han posicionado muy bien en el mercado dada su experiencia de uso y calidad, como es el caso de Apple, Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi y LG, las cuales han logrado competir por el dispositivo más veloz, con mejor cámara y con mayor capacidad de procesamiento, ofrecen smartphones con buenas características a un precio que no siempre es el más interesante para los usuarios.

No obstante, Apple sigue estando entre las mejores, combina muchas características novedosas, capacidad interna de almacenamiento, OS seguro y un diseño que impresiona a primera vista, pero el precio es un problema para muchos usuarios, sobre todo en Latinoamérica.

Smartphones de Apple como la primera opción

Existe tanta variedad de teléfonos y cada vez aparecen más a la venta, que puede resultar complicado para los usuarios, la compra del teléfono móvil perfecto. Por ejemplo, en el caso de Apple y su iPhone, cuentan con su propio sistema operativo: iOS, con unos dispositivos especialmente diseñados para ofrecernos la mejor experiencia de uso, las otras compañías usan Android, pero con una capa de personalización propia, que algunas veces lo hacen menos llamativos.

Con las nuevas generaciones de iPhone, los celulares Apple han evolucionado con mejores procesadores y perfeccionando su sistema operativo, pero debido a su alta calidad sus precios suelen ser muy elevados. Los mejores smartphones de Apple que puedes comprar en EE. UU. varían en costos y características, como el iPhone XS por $979.99, el iPhone 8 por $389.98, el iPhone 7 $237.98, o el  iPhone 6 por $133.69, entre otras variedades de precios.  

Puedes investigar con más profundidad en diversas páginas, comparando precios, para analizar los más económicos, descubriendo las características que se adapten a tu bolsillo y a tu capacidad monetaria.

Compra de productos Apple en Argentina

Sin duda, gracias a la tecnología, actualmente es mucho más sencillo la compra de productos más accesibles para el bolsillo; en este caso, por medio de páginas web, puedes comprar celulares a un buen precio, ya sea en productos que se encuentran en Argentina o traídos desde el exterior.

En el caso de los teléfonos traídos desde el exterior, se debe tener cuidado con las plataformas web en las cuales vas a comprar celulares, no todas las plataformas son confiables, pueden ser engañosas, por lo que debes considerar la reputación que tienen dada por los usuarios. Hoy en día existen ciertas páginas que cumplen con los estándares de seguridad como son eBay, Amazon o Aliexpress, entre otras.

Por otro lado, en la web Puerta a Puerta encontrarás toda la información que necesites para que puedas comprar en el exterior de forma exitosa. En esta web, explican un nuevo sistema de compras de alto nivel por medio de eBay, AliExpress o Amazon, que comenzó a regir desde el 1 de abril y para lo cual sólo debes realizar unos pasos sencillos de registro que en su misma página web explican detalladamente.

Dicha web sirve de guía para todas aquellas personas que realicen sus compras en el exterior de Argentina. Debes considerar que esta serie de pasos está orientada a productos que no tienen finalidad comercial, su límite es de 20 kg o 2.000 dólares. 

Incluso en dicha página establecen ventajas y desventajas sobre los envíos gratis, la cantidad mínima para el pago de impuestos, explican cómo se deben de realizar las compras online en el exterior, contrataciones de courier, entre otras guías.

Por lo que, si tienes alguna duda respecto al sistema puerta a puerta, en dicha web podrás esclarecer ciertas dudas de gran importancia. También podrás analizar por medio de sus portales, los mejores celulares Apple a buen precio, lo cual será mucho más sencillo a la hora de escoger el mejor teléfono inteligente que encaje en tu rutina.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Zyxel presenta la nueva versión de Nebula