iOS 12.3 beta 4

Una semana después de la última beta, Apple lanza iOS 12.3 beta 4. Esta versión estará enfocada en la nueva app TV disponible para iPhone y iPad. En la versión de tvOS 12.3 los usuarios de Apple TV también podrán disfrutar de la nueva app.

iOS 12.3 beta 4, enfocada en la renovada app TV

Si eres un desarrollador registrado y ya cuentas con la tercera beta de iOS 12.3, lo único que tienes que hacer es acudir a Actualizaciones de Software y descargar la beta 3 vía OTA.

La beta 4 de iOS 12.3 deja información respecto a la solución de errores y mejoras en el desempeño del sistema operativo. Como lo comentamos al inicio, el rediseño de la app TV es el mayor atractivo de esta actualización. Apple mostró una previa de lo que están preparando para esta app en el pasado Apple Event. Los de Cupertino quieren reunir el máximo número posible de servicios de suscripción en un solo lugar, para que no te pierdas de ningún contenido. El número de compilación con el que podrás identificar a la cuarta beta es 9M1118.Apple TV+

Esta app estará disponible tanto en iOS como en tvOS, aunque la mayor cobertura de esta app estará en el Apple TV, derivado del próximo servicio de Apple TV+.

Muchas de las novedades vistas en la primera beta de iOS 12.3 están relacionadas con las secciones de la app de TV, en la que se incluyen categorías como nuevas películas, shows de TV, Deportes y Niños. En la sección de “Ver ahora”, se incluyen diferentes secciones para mejorar la experiencia de uso, así como para segmentar el contenido dependiendo de los gustos de cada usuario.

En iOSMac:   Las gafas AR de Apple tendrían un nuevo líder para continuar con el proyecto

Apple lleva cuatro betas hasta este momento, la primera fue lanzada el 27 de marzo, seguida de la segunda el 8 de abril y la tercera lanzada apenas hace una semana. Se espera que también haga su arribo watchOS 5.2.1 beta 4.Apple TV app iOS 12.3

Fecha probable de lanzamiento

Apple se toma desde un mes hasta dos meses para lanzar un nuevo sistema operativo. Tomando el cuenta el ritmo actual que llevan para lanzar betas, podríamos pronosticar que durante el mes de mayo, entre mitad y final de mes podrían verse las nuevas versiones. También recordemos que la WWDC 2019 es el próximo evento en el que se revelarán nuevas versiones de sistemas operativos.

Probablemente estemos viendo una de las últimas versiones de iOS 12, además de watchOS 5, tvOS 12 y macOS 10.14.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.