En el día a día hay un dispositivo que se ha convertido indispensable las 24 horas, el smartphone. Es algo que no podemos dejar de usar ya que se ha convertido en una necesidad para todo ser humano. Sin embargo, hay veces que el dispositivo móvil puede presentar fallos que pueden asustarnos un poco y que pueda ser el inicio de un problema mayor.

Con los dispositivos Apple con iOS, tanto como iPhone, iPad y iPod, los problemas del sistema operativo no son muy comunes. Aunque si puedes encontrar alguno de los siguientes errores:

Estos son los más comunes, pero hay otros 25 problemas que pueden ocurrir en los dispositivos de Apple.

Para esto existe un software el cual es capaz de solucionar estos inconvenientes y lo mejor es que puedes hacerlo desde tu ordenador. Hoy hablaremos de cómo reparar el sistema de tu dispositivo iOS con Joyoshare UltFix Mac.

¿Qué es Joyoshare Ultfix?

Joyoshare Ultfix es una herramienta que puedes descargar gratuitamente a tu ordenador Mac el cual te ayudará a reparar el sistema de tu dispositivo Apple y volverlo a la normalidad y puedes usarlo de nuevo como si nada hubiera pasado.

Cabe destacar que, al momento de utilizar este software y arreglar el fallo del sistema operativo de tu dispositivo Apple, no perderás ningún archivo que esté dentro del almacenamiento de tu teléfono. Con Joyoshare minimiza el riesgo de perder información y es muy seguro.

Como mencioné anteriormente, esta herramienta te ayudará con éxito la solución de 30 problemas comunes que suelen ocurrir en los dispositivos de Apple y de una manera fácil, rápida, segura y confiable. ¿Por qué decimos segura? Pues a comparación de iTunes, al momento de hacer una restauración, si no has hecho los backup recientes, perderás toda la información, en cambio con Joyoshare no perderás ningún dato.

Los dispositivos compatibles con esta herramienta son casi todos los dispositivos iOS en cada una de sus versiones, desde el iPhone 4 hasta la última versión del iPhone XS y iPad Pro. Asimismo, Joyoshare es compatible con la última versión de iOS, la 12.1, por lo que no tendrás problema alguno si tu dispositivo está actualizado a la última versión.

¿Cómo funciona?

Primero que nada, es necesario comentar que esta herramienta ofrece dos formas para reparar el sistema operativo de tu dispositivo Apple: modo standard y el avanzado.

  • Standard: con este modo podrás solucionar los fallos básicos que se pueden presentarse en tu iPhone, iPad o iPod como algunos de los que nombrados anteriormente. Si no enciende tu dispositivo y queda en la pantalla el logo de Apple, pantallas negras, etc.
  • Avanzado: en cambio en este modo, si no puedes llegar a reparar el sistema operativo con el standard, te será de utilidad. De igual manera, en la mayoría de los casos no perderás datos de tu dispositivo y no será necesario que recurras a iTunes.

Es importante mencionar que el software Joyoshare es totalmente gratuito, pero ¿hasta que punto?, pero existe una versión de pago con la que puedes tener una licencia singular, familiar o de multiusuario, es decir, para ser utilizada en más de 1 dispositivo, 2 a 5 dispositivos y 6 a 10 dispositivos de Apple respectivamente y en cualquier ordenador que pueden ser Mac o Windows también. Las actualizaciones y el soporte serán gratuitos.

Repara el sistema de tu dispositivo Apple con Joyoshare

Para empezar a hacer el system recovery, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

 

  1. Primero que nada, descarga Joyoshare Ultfix, puede ser la versión gratuita o si lo prefieres la versión de pago.
  2. Al completarse la descarga, instala la herramienta y ejecútalo.
  3. Al tener abierto Joyoshare Ultfix, conecta tu dispositivo tu Mac con el cable y presiona el botón de Inicio.
  4. En esta sección, tendrás que elegir con cual modo vas a querer trabajar, si standard o avanzado.
  5. Depende del modo de recovery que elijas, debes seguir las instrucciones que Joyoshare te indicará en pantalla.
  6. Elige el dispositivo Apple, desde el modelo, a la versión del sistema operativo, etc y pulsa Descargar. Aquí descargarás el firmware del dispositivo.
  7. Al haberse completado la descarga podrás empezar a solucionar los problemas en el dispositivo y tendrás que esperar a que finalice el proceso.

Si no te ha funcionado con el modo standard, recomendamos que pruebes con el modo avanzado, de esta manera igual no perderás ningún dato que se encuentre dentro de tu dispositivo.