Lo que veremos durante la WWDC19

Estamos a una horas de que comience la WWDC19 y podamos ver de una vez por todas las novedades de software que Apple nos ha preparado en sus sistemas operativos.

Por nuestra parte ya estamos preparados para traerles todas las novedades de este gran evento; así que sigan atentos a los post que iremos publicando, mientras hacemos un repaso final de todo lo que veremos presentado en unas horas.

Mientras llega la gran hora del evento hacemos un listado con lo que veremos durante la WWDC19:

iOS

  • Una de la cosas más importante sin duda alguna es la llegada al escenario de Tim Cook y el lanzamiento de iOS 13. El sistema operativo se espera que traiga una nueva función de “modo oscuro” como una de las novedades principales, pero además de esto también esperamos traiga muchas mejoras para incrementar el rendimiento del iPad.

Entre estas mejoras se espera un nuevo navegador de archivos, una mejor gestión de aplicaciones en pestañas y ventanas; una nueva aplicación para buscar amigos y dispositivos, mejoras en la app salud; recordatorios también recibirá una mejora transformándose en un gestor de tareas aparte de mejoras en la pantalla principal del iPad

MacOS

  • MacOS 10.15, del cual lo más probable según los rumores es que su nombre sea Mammoth, seguirá con las bases de Mojave con el proyecto Marzipan. Varias aplicaciones del sistema estarán integradas desde la iOS y Todo apunta a que varias aplicaciones por separado terminarán por desintegrar a iTunes. También se incorpora la herramienta de tiempo de uso, los atajos de Siri y mejoras en la gestión de nuestro ID de Apple. Otro rumor que se espera durante la WWDC es la compatibilidad para usar pantallas de los iPad como monitores secundarios algo que sería muy bien recibido por los usuarios del ecosistema de Apple.
En iOSMac:   iOS 13: Modo oscuro, qué es y cómo funciona en el iPhone y iPad

watchos

  • watchOS 6 Sera la primera vez que veamos un sistema operativo para el reloj inteligente de Apple que se independice de iOS y así dejar de depender de él. Ahora veremos la aparición de una App Store exclusivamente para el Apple Watch. Se mejora la aplicación de salud y veremos la llegada de “notas” en el sistema. Otra de las grandes sorpresas es la posibilidad de almacenar y reproducir audiolibros.

tvOS

  • tvOS 13 tal vez el sistema operativo del cual sabemos muy pocas cosas, pero que sin duda alguna Apple nos dará a conocer importantes cambios debido a la llegada de sus nuevos servicios que llegaran este mismo año.

Posiblemente podremos ver algunas mejoras en para iCloud como servicio, pero eso siempre y cuando los de Cupertino nos tengan alguna sorpresa extra.

Recuerden que lo que veremos durante la WWDC19 lo pueden seguir aquí en iOSMac  y por la página oficial de Apple

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.