ios-13-aplicacion-reloj
ios-13-aplicacion-reloj

iOS 13 promete ser una revolución en cuanto a sistema operativo móvil, desde su antecesor, Apple ha dado prioridad a la estabilidad y rendimiento en iOS sin embargo se espera un cambio en verdad sustancial para su sucesor cuando sea mostrado al mundo el próximo 03 de junio de 2019 durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

Concepto de iOS 13
Concepto de iOS 13

Entre las novedades más sonadas está el modo oscuro de iOS 13, una opción que podría ser configurable desde los ajustes del dispositivo permitiendo la función de alto contraste similar a la que tenemos en macOS, al soportar el modo oscuro en ambos sistemas operativos se espera compatibilidad de aplicaciones en los mismos.

arrastrar y soltar en iOS 11

El dispositivo con el cambio más esperado sin duda es el iPad cuya actualización de iOS 13 promete ser distinto al de los teléfonos de Apple, se prevé que esta actualización le brinde al iPad la función de trabajar con múltiples ventanas para así explotar la habilidad de Drag and Drop a su máximo, todo esto basado en el proyecto PanelKit el cual permite trabajar a las apps como tarjetas.

Safari, gestos, selección de elementos mejorada y más

Entre los nuevos gestos que podría incluir iOS 13 destaca una alternativa a Agitar para deshacer y esta consiste en deslizar con tres dedos desde el teclado hacia la izquierda o derecha para deshacer y rehacer la escritura o acción.

Otra de las novedades permitirá que safari pueda abrir páginas web solicitando una versión de escritorio, ya que iOS 13 también contaría con una nueva administración de fuentes que harían compatibles a las paginas, ya sea completándolas o modificando su fuente para así obtener lograr esta compatibilidad de páginas.

En iOSMac:   Bill Gates: "Dejar a Google el rol `anti-Apple´, mi mayor error"

iOS 13 también dará una sorpresa con la productividad ya que están previstos rediseños de Mail, Recordatorios, calendario, Siri y muchas más, en cuanto a la primera muchas pistas indican que Mail tomará muchas funciones de aplicaciones de terceros para potenciar su aplicación, algo similar se espera con Siri cuyas sorpresas incluirían cancelación de ruido de fondo por software y soporte multilingüe para dictados y teclados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.