San José se viste con los carteles de la WWDC 2019 de Apple

banner wwdc

El lunes 3 de junio da comienzo uno de los dos grandes eventos de Apple a lo largo del año, la conferencia de desarrolladores, y San José ya ha empezado a vestirse con los carteles de la WWDC 2019.

Todos, desarrolladores y usuarios, como un año más, esperan con ansia la keynote de presentación del evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones McEnery, en torno al cual han empezado a instalarse banderas en las farolas y carteles en las marquesinas de los autobuses.

En dicha keynote se espera la presentación de las actualizaciones de los principales sistemas operativos de Apple con la vista puesta principalmente en iOS 13 y watchOS 6 y en menor medida en macOS 10.15.

San José se viste con los carteles de la WWDC 2019 de Apple

Las fotos de la decoración, que va tomando forma en torno al centro de Convenciones han sido realizadas por David Lewis Thomas y publicadas por 9TO5Mac. Los carteles, evidentemente, siguen el estilo de las invitaciones, con una estética de neones que podrían incluirse en el cartel principal.

Ahora solo queda esperar al próximo 3 de junio, cuando de comienzo la WWDC de 2019 para conocer todas las novedades que software, y a lo mejor también algo de hardware, que nos tienen preparados los de Cupertino.

Si quieres seguir el evento en directo, desde iOSMac, iremos informando de las novedades que se presenten. Además está la propia app del evento, necesaria para poder disfrutar de la keynote y de todo el WWDC.

En iOSMac:   Nuevo concepto de iOS 13 para iPad que lo imagina más cercano a un Mac
WWDC
WWDC
Developer: Apple
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.