Cortesìa de: CultOfMac

Un nuevo concepto de watchOS 6 ha llegado de la mano de Jake Sworski y nos muestra un Apple Watch cuyo fondo cambiará según la hora del día o la ubicación del usuario, monitoreo y otras funciones relacionadas con el calendario, notas, Safari y más.

De acuerdo con la fuente, Sworski ha armado en este concepto de diseño que recoge varias propuestas que los usuarios han planteado en diferentes foros y que permitirán tener a mano la información que necesitamos en cada momento.

Monitoreo y más

Esta propuesta de Sworski muestra nuevas implementaciones en el área de la salud relacionada con monitoreo de altura, peso o el índice IMC.

Además de ello, el diseñador menciona que este equipo debería llegar con una aplicación dedicada a la nutrición y la aplicación Sleep podría permitir medir la calidad del sueño, registrando datos como: ritmo cardíaco, respiración, tiempo acostado y tiempo durmiendo.

Aplicaciones más productivas

El diseñador muestra novedades relacionadas con la productividad, tales como notas, fotos, audiolibros, Safari y calendario que llegará con más información que la versión actual, aunque no detalla qué tipo de información será.

Jake destaca que lo ideal sería es que el Apple Watch gane mayor independencia respecto al iPhone, mejoras que llegarán con la implementación de nuevas interfaces y una mejor interacción con el asistente virtual de Apple, Siri.

Una nueva interfaz

Otra de las novedades que el diseñador espera que Apple añada son cambios en la interfaz del Apple Watch, y es que Jake menciona que sería idóneo que la interfaz cambie dependiendo de la hora del día o la ubicación del usuario.

En iOSMac:   La beta de watchOS 6 revela Apple Watch de cerámica y titanio

Una idea que plantea Jake y que sin lugar a dudas nunca pasa de moda, es el incluir nuevos watchface dedicados a diferentes personajes de Marvel, como IronMan, SpiderMan, entre otros, o personajes del mundo de Disney, Star Wars y los Simpson.

Una característica que desde luego encantará a grandes y a chicos pues le otorgaría mayor versatilidad al Apple Watch, pero no será sino hasta la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2019) que se espera sea realizada del 3 al 7 de junio cuando Apple revele todos los detalles no solo del sistema operativo watchOS 6, sino también del iOS 13 y macOS 10.15.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.