Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio publicitario que promociona la personalización del Apple Watch. En esta ocasión, los de Cupertino se enfocan en enseñarnos la sencilla característica que nos ofrece el smart watch más famoso del mundo a la hora de cambiar sin problemas las correas.

Nuevo video promocional del Apple Watch

La compañía de la manzana mordida en la descripción de su nuevo vídeo, nos pone el siguiente mensaje:

“El Apple Watch Series 4 ha sido completamente rediseñado. Ahora puedes darle un aspecto fresco con nuevas correas en una variedad de estilos y colores”,

En el nuevo vídeo promocional, los chicos de Cupertino aseguran que el Apple Watch Series 4 es “el más poderoso y más colorido”. El videoclip llega hasta los 15 segundos, y nos muestra rápidamente varias bandas y opciones de carcasas del Apple Watch, dejándonos ver las opciones que tenemos a la hora de querer personalizar el nuestro Apple Watch.

La nueva colección de correas para Apple Watch.

Correas para el Apple Watch nuevos colores
Correas para el Apple Watch nuevos colores

Los de la manzana mordida lanzaron recientemente su nueva colección de primavera de correarás para el Apple Watch y fundas para iPhone. La compañía lanzó nuevas correas en colores papaya, azul delft, menta y lila, mientras que la banda de Nike se expandió a los nuevos colores Spruce Fog, Teal Tint y negra/hiperuva. Justamente en este reciente vídeo promocional, es posible ver todos estos colores en acción.

Esto es en gran parte el éxito del Apple Watch, ya que los de Cupertino han sabido ver en el sector salud y moda un gran espacio, donde sorprendentemente no hay ningún smart watch, que le pueda hacer competencia al reloj de Apple. En el sector salud vemos todo el tiempo noticias de el Apple Watch salvando vidas y cada temporada nos traen nuevas colecciones es de accesorios.

En iOSMac:   Cómo ajustar el brillo del Apple Watch

Si quieres saber más del Apple Watch:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.