Nuevo colores de fundas para iPhone
Nuevo colores de fundas para iPhone

A la par con el lanzamiento de los nuevos AirPods, Apple ha renovado su gama de accesorios para los iPhone y los Apple Watch, como ya es costumbre, acorde a la temporada. Disponemos de nuevas correas y nuevas fundas, que añaden nuevos colores para combinarlos como queramos.

Correas con estilo primaveril

Los nuevos colores son el Menta,el Azul Delft y el Papaya, presentes tanto en las correas deportivas clásicas como las Loop deportivas (donde también tenemos un nuevo Azul Cerúleo y Lila). Las fundas de los iPad también lanzadas recientemente tienen este nuevo color Papaya.

Nuevas fundas para iphone de primavera
Nuevas fundas para iPhone con tonalidades primaveriles

También tenemos novedades en la correa con hebilla moderna, yendo más allá del color Rojo PRODUCT (RED) y estrenando los colores Lila, Atardecer y Azul Aciano. Todas las correas con los nuevos colores se venden por 159 euros.

Correas para el Apple Watch nuevos colores
Nuevos colores en las correas para el Apple Watch
Correas de nuevos colores para el Apple Watch
Correas con nuevos colores

Las nuevas fundas también estrenan esos colores, tanto en las versiones de silicona como en las de piel (la disponibilidad puede variar), incluyendo las ‘Folio’ con la tapa que queda encima de la pantalla. Además, la Smart Battery Case para el iPhone XS está disponible ahora también en el color Rosa Arena.

Nuevo color de Smart battery case
Nuevo color de la Smart battery case

Todos estos nuevos productos y novedades ya se pueden adquirir desde la web o la aplicación de las Apple Store con fecha de entrega para este mismo viernes 22 de marzo. Podrás encontrarlos físicamente en las tiendas a partir de la semana que viene.

Sin duda ayuda a que haya más variedad en cuanto a los accesorios de los equipos de Apple, y poder tener un amplio catalogo para elegir el que más os guste.

Apple esta actualizando su web y su tienda en línea de manera muy peculiar, con tantas novedades y nuevos productos. Solo queda esperar a ver que más tiene bajo la manga los de Cupertino.

Para más noticias importantes del día: